El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Dom 21 Sep 2008 09:37

Buenos días Encarna: hace muchos días que no entro a desayunar, se nota que ya estamos en la rutina otra vez, aunque os leo de cabo a rabo :lol: :lol: :lol: .

Tienes razón la muerte es como un tema tabú, parece que no hablamos de ella y así como si no existiese, pero bueno hoy es domingo, así que yo tampoco quiero hablar del tema, cojo un croisant que tienen que estar bien ricos y me voy a planchar un poco antes de irnos a pasar el día con mi familia. De momento hace sol, estábamos espereando que lloviese, seguro que mañana que tengo que ir a Valencia en coche llueve y hay que ver cómo está el tráfico cuando llueve :evil: :evil: :evil:

:wink: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 21 Sep 2008 09:38

MariaDolores50 escribió::) :) :) :)

Buenos dias Encarna, por aquí anda un poco nublado :plas: :plas: :plas:
haber si nos llueve un poco y asi refresca.

Bueno pues yo como he llevado una semana ajetreada hoy creo que no saldré :coqueta: :coqueta: ahora seguro que no me aburro nada :lol: :lol: :lol:

En lo de despedir si son mayores y ya han hecho su vida pues te da pena pero, cuando son jóvenes o de media edad :duda: :duda: así como nosotras eso si que me entristece muchisimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :)
bueno en el caso de mi amigo Antonio digamos que era joven, estaba empezando vivir su jubilacion y en muy buen estado general, nunca habia estado enfermo y se conservaba muy bien, pero ya se sabe el maldito bicho se seba con estas personas.
no si en casa no nos aburrimos y si no nos metemos en el foro y se pasa el domingo volando :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 21 Sep 2008 09:40

Angel escribió:Buenod días encanni y foro, un desayuno bien cmpleto con esos croisanes tan estupendos, y café cargadito que tengo mucho curro, ya sabes lieche de soja. Besos. 8) :beso:
buenos dias ángel :)
pero hombre que es domingo :duda: o es curro de casa?
te pongo croasan cafe con leche de soja y que apses un buen dia :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Dom 21 Sep 2008 09:40

buenos dias encarna y compañia,aqui amanecio un poco nublado pero parece que esta saliendo el sol,nosotros saldremos a dar una vuelta con el peque a campello que le gusta ir a ver a los peces,tomare un completito hoy que puedo desayunar tranquila,que tengais un feliz domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 21 Sep 2008 09:44

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Por aquí tambien ha amanecido ...buen dia. Hoy he dormido un poco mas...justo cuando anoche amase pan para hacerlo por la mañana....ahora lo voy a preparar, que ya tenia ganas...y me quedo sin mercadillo :duda:

El tema de la muerte, lo tocamos ayer con unas amigas...y eso que ellas todavia tienen a sus padres....es un tema complicado...y más ponerse en el lugar de los otros.

A mi tampoco me han gustado.... :nodigona: nada o casi nada los domingos...pero ni de joven ni de mayor...siempre le he encontrado "pegas" :lol: :lol: :lol:

Espero que paseis un gran dia.

buenos dias carmina :)
la masa la dejaste en el frigo? enseñalo luego :wink:
yo creo que es un tema que nos da como yuyu hablarlo y es tan natural como la vida.
a mi desde pequeña que mi madre como trabajaba me obligaba a hacer limpieza en casa, cuando ya salia con mi marido hasta que no estaba todo hecho, ropa tendida y todo no me dejaba salir y mi marido en al esquina venga a silvar :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 21 Sep 2008 09:47

bruja_69 escribió:Buenos dias Encarna y compañía. :)
La vida hay que tomarla como viene, no queda más remedio, :nodigona:
Aquí ha llovido GRRRRRRRR, :evil: :evil: ya sé que hace falta, pero es que yo limpié la terraza ayer a conciencia, por que tengo invitados hoy, ahora está como si no la hubiese limpiado :( :cry: :cry:
A todos los que me dicen, aaay que terraza!!!! los ponia yo ahora a limpiarlaaaaa :cry: :cry:
Imagen
Esto y el cacho que no se vé, por que no me iba a subir a la barandilla
para hacer la foto porque es un 5º y me puedo matar, me entendeis ahora?? :( :wink: :wink:
Ponme de todo a ver si se me pasa el disgusto guapa :D :beso: :beso:
buenos dias bruja :)
hija yo por tener esa terraza no me importaba limpiarla to los dias :lol: :lol: :lol:
pon al marido hacerlo :duda:
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 21 Sep 2008 09:52

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.
Si me descuido no llego y me tocan los posos del café y las miguitas de ese croisant.
Estaba viendo las fotos del gato que ha adoptado Amina....lo que echo de menos a los míos, parece mentira que dejen un hueco tan grande.
Efectivamente, nadie nos prepara para la muerte y siempre supone un desgarro terrible. Yo me he encontrado, a la vuelta de las vacaciones, con tres compañeros menos. Uno de ellos, con toda la familia, en el accidente de Barajas, así que esta próxima semana tenemos tres funerales.
En fin, como bien dices, la vida sigue y es domingo así que a disfrutarlo a tope que no sabemos lo que nos traerá mañana.
Como de costumbre, un completito y a volar.

Feliz domingo a todas aunque esté nublado y pinte en lluvia.
buenos dias concha :)
si que se echan en falta a los animales que tenemos en casa ( :nodigona: no me refiero a los hijos :lol: ) mi perro es mayor y estos dias esta el pobre malito y se que le queda poco tiempo de estar con nosotros :( pero no quiero mas, se pasa mal y dan guerra, asi que sera el ultimo que tengamos.
jo cuanto siento lo de tus compañeros, eso si que es una muerte traumática y dura :(
bueno anda que nos ponemos triste y no era esa mi intención hoy.
te pongo un completito y nada de posos, recién hecho para ti y que apses un buen dia :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Dom 21 Sep 2008 09:53

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días... y aquí sigue haciendo calor: ayer toda la tarde con el aire acondicionado puesto, así que el tema horno sigue aparcado

¡¡Que ganas de que llegue el fresquito¡¡

Bueno, domingo tranquilito y familiar, pro hoy sin entrar en la cocina, que tenía todo preparado en el congelador

Un completito y que tengas un buen día

buenos dias Ana :)

no he visto el menú de ayer? :duda:
si quieres ya te llevo yo un poquito de fresco :lol: :lol: por aquí hay bastante.
asi mejor que si te pasas la mañana en la cocina no se disfruta del dia.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

No me dio tiempo de poenerlo, pero mira, comomos ésto

El aperitivo:

Mouse de foie

Imagen

mojama casera con focaccia

Imagen

Imagen

Ensaladilla de maisco

Imagen

Morrillo de atún al horno

Imagen

Y de postre meolón, que estamos muy gordinos y hay que tomar fruta

¿Te gusta?

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 21 Sep 2008 09:55

marihellen escribió:Bon dia!!!!

Ainsssssssssssss, qué echo de menos pasarme por la cafetería y por el foro :( Sólo por las tardes o de madrugada :nodigona: a leer cuatro cosas y poco más.

Pero el principio de curso siempre es jaleoso, y entre cuadrar definitivamente horarios y papeles para la Conselleria... voy un poco estresada :( Pero en unas semanas ya estará y empezaré con mi día a día en las clases :D :D

Por aquí el tiempo está rarillo, hace fresco y no sabes si va a llover o hacer un bochorno terrible como estos días pasados.

Hoy por casa, limpiando un poco :herida: y por la tarde viene una amiga a verme :) Así que un día tranquilito.

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeee, estos días ni dormía ni comía mucho :herida: Así que me pillo unos croasanes que suelen ser mi desayuno especial de los domingos :dientes:

Besotessssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :)
eso pasa que hasta que no lo pone una al dia cuesta, y luego los peques.
te pongo completito y con dos croasanes pa recuperar y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 21 Sep 2008 09:59

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna: hace muchos días que no entro a desayunar, se nota que ya estamos en la rutina otra vez, aunque os leo de cabo a rabo :lol: :lol: :lol: .

Tienes razón la muerte es como un tema tabú, parece que no hablamos de ella y así como si no existiese, pero bueno hoy es domingo, así que yo tampoco quiero hablar del tema, cojo un croisant que tienen que estar bien ricos y me voy a planchar un poco antes de irnos a pasar el día con mi familia. De momento hace sol, estábamos espereando que lloviese, seguro que mañana que tengo que ir a Valencia en coche llueve y hay que ver cómo está el tráfico cuando llueve :evil: :evil: :evil:

:wink: :beso:
buenos dias susana :)
se nota diferencia del verano al invierno en las foreras que entráis, asi luego pasáis el fin de semana las que no podéis entre semana :wink:
ay que rabia yo los domingo tambien tengo que planchar siempre :evil:
pero bueno si luego comes con la familia no esta mal :wink:
completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

Responder