Sevilla es una ciudad preciosa en cualquier época del año!!!!!

po claro muje que aqui no somo unos encanto!!!! yo hace poco comencé un trabajo de cara al publico(azafata) en el aeropuerto y te puedo decir que por ejemplo rezo pa que no me toquen los alemanes porque son increiblemente mal educados pero de vez en cuando me encuentro alguno que no veas me da hasta las gracias(ese dia sufro shock y todopeach escribió:chokera, pues mira que me lo he plantado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igual soy un iman para ellos, y no lo pueden remediar.
Cuando vuelva por alli, ya lo dire y nos tomaremos una cervecita y las que hagan falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso está hecho, corazón mío!!!marivel escribió:po claro muje que aqui no somo unos encanto!!!! yo hace poco comencé un trabajo de cara al publico(azafata) en el aeropuerto y te puedo decir que por ejemplo rezo pa que no me toquen los alemanes porque son increiblemente mal educados pero de vez en cuando me encuentro alguno que no veas me da hasta las gracias(ese dia sufro shock y todopeach escribió:chokera, pues mira que me lo he plantado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igual soy un iman para ellos, y no lo pueden remediar.
Cuando vuelva por alli, ya lo dire y nos tomaremos una cervecita y las que hagan falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
). Todo el monte no es orégano y chokera y yo te hacemos un tour que pa que, o no chokera????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro