OT DECEPCION SEVILLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 26 Sep 2008 09:53

:( :( Vaya tela, vaya tela.....diste con la gente malaje, que afortunadamente es siempre una minoría pero que te fastidian unos días de vacaciones que lo que pretendes es relajarte y pasártelo bien, lo lamento por la parte que me toca, pero te aseguro que la mayoría no es así. Yo soy de Huelva y llevo unos años viviendo en esta ciudad y me encanta. No te quedes con el mal sabor de boca y si tienes otra oportunidad visítanos de nuevo. Por desgracia hay gente maleducada que no debiera trabajar en trabajos en donde tienen que tratar con la gente, porque ni saben ni quieren y luego pagan justos por pecadores, es una pena.
:up: :up: :up: Te recomiendo que cuando vengas de nuevo procures disfrutar más del paisaje y no lo des tanta importancia al paisanaje :wink: :wink:
Sevilla es una ciudad preciosa en cualquier época del año!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peach » Vie 26 Sep 2008 10:01

ya se que malajes, como dicen los sevillanos :lol: :lol: :lol: :lol: hay en todas partes, pero narices :x :x :x :x estuve tres dias y cada uno de ellos con premio. Pero con todo y con eso volvere no se cuando porque estoy un poquito lejos. Pero volvere a si que MALAJES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: iros preparando que cuando vuelva ire con la escopeta bien carga, pero solo para los malajes ehhhhhhhhhhh , para el resto nooooooooooooooooooooo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 26 Sep 2008 10:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿no llevarías un letrero de "busco malajes"???? y por eso se te arrimaron tooooooooos :lol: :lol: :lol: :lol:

Te espero para próxima con una cervecita fresquita eh????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peach » Vie 26 Sep 2008 10:09

chokera, pues mira que me lo he plantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: igual soy un iman para ellos, y no lo pueden remediar.

Cuando vuelva por alli, ya lo dire y nos tomaremos una cervecita y las que hagan falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Vie 26 Sep 2008 10:19

peach escribió:chokera, pues mira que me lo he plantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: igual soy un iman para ellos, y no lo pueden remediar.

Cuando vuelva por alli, ya lo dire y nos tomaremos una cervecita y las que hagan falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
po claro muje que aqui no somo unos encanto!!!! yo hace poco comencé un trabajo de cara al publico(azafata) en el aeropuerto y te puedo decir que por ejemplo rezo pa que no me toquen los alemanes porque son increiblemente mal educados pero de vez en cuando me encuentro alguno que no veas me da hasta las gracias(ese dia sufro shock y todo :lol: ). Todo el monte no es orégano y chokera y yo te hacemos un tour que pa que, o no chokera???? 8)

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 26 Sep 2008 10:35

marivel escribió:
peach escribió:chokera, pues mira que me lo he plantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: igual soy un iman para ellos, y no lo pueden remediar.

po claro muje que aqui no somo unos encanto!!!! yo hace poco comencé un trabajo de cara al publico(azafata) en el aeropuerto y te puedo decir que por ejemplo rezo pa que no me toquen los alemanes porque son increiblemente mal educados pero de vez en cuando me encuentro alguno que no veas me da hasta las gracias(ese dia sufro shock y todo :lol: ). Todo el monte no es orégano y chokera y yo te hacemos un tour que pa que, o no chokera???? 8)
Eso está hecho, corazón mío!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder