QUE CAFE OS GUSTA....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Vie 03 Oct 2008 22:10

Yo estuve haciendo cafe en puchero hasta que di con la cafetera que queria....una italiana de acero inox con un diseño especifico, se me antojo esa...y no queria otra :lol:
Pones agua en un cazo y los granos de cafe, hasta que rompa a hervir, entonces lo retiras del fuego, lo dejas infusionar unos minutos, lo cuelas con un trapo o un colador de tela,y yastá.. :) Eso si, el cae sale fuerte fuerte...

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Vie 03 Oct 2008 22:11

Si al echarlo al vaso hay que colarlo :lol: :lol: :lol:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Vie 03 Oct 2008 22:14

...pues me parece que me quedo con la italiana, eso si, me gustan las de acero inoxidable porque las otras no me gustan porque abajo, en el depòsito donde va el agua se forma como una especie de moho cuando se seca, siempre, he, y no me gustan, me comprè una peque para dos tacitas peques, con un diseño preciosa en un chino, queria una igual pero para mas tazas y no puedo conseguirlaaaa guaaaaaa,
AHHHHH NO ME HAN DICHO DEL CAFE TORREFACTO, CUAL ES VUESTRA OPINION DEL MAS RICO EN SUPER PORQUE NO CONOZCO TORREFACTOS, SOLO LOS MEZCLA

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Vie 03 Oct 2008 22:19

Pues a mi como ya dije antes me gusta el cafe Cameloo el cafe Barco que es exactamente el mismo.Tamiben uno muy parecido es el cafe cubano.
Probe el del Lidl pero no me gustó, y la lastima es que traia un kilo....no sé fijate bien en todos los supers cuando hagas la compra, seguro que ahora que sabes lo que vas a buscar encuantras alguno, y si repasas el post, se han nombrado muchas marcas,seguro que alguna encuentras donde vives.. :beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Vie 03 Oct 2008 22:27

ya, buscare el camelo este o barco, no sè si en el carrefour o en el corte ingles, pero en torrefacto seguramente algun otro tendrè que conseguir de otra marca rico si no fuera que consigo este mismo, ya verè...gracias por la info :wink:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » Sab 04 Oct 2008 15:18

El camelo en casa de mis padres se decía que es el mejor. No se si seguirá, pero me sorprendió verlo hace tiempo en Ahorramás.

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Sab 04 Oct 2008 15:37

En Ahorramás???pues el lunes voy a ver si en el Ahorramas de aqui lo tienen... :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Sab 04 Oct 2008 23:06

daniella escribió:...bueno a reposar y a colar me imagino sino te tomaras toda la borra del cafè ...mmmm no sè, me parece no?, o se queda abajo y lo tomas lo mas bien?
yo no lo cuelo dejo reposar y despues ya lo hecho y dejo reposar tambien despues de ponerle azucar cuando lo estoy tomando :up:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » Dom 05 Oct 2008 13:44

KELLA escribió:En Ahorramás???pues el lunes voy a ver si en el Ahorramas de aqui lo tienen... :wink:
Ponlo en cuarentena, buscando por internet he leído que por lo visto hay una imitación :o , y se diferencian en el código de barras, el verdadero empieza por 5 y la imitación por 8. Igual es la que distribuyen en esa cadena, la verdad que cuando lo ví me extrañó un montón, ya que no suelen apostar por productos "minoritarios", y el café camelo suele ser conocido por los pacenses que residimos fuera (y dentro, claro) pero no por la mayoría de la gente.

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Dom 05 Oct 2008 14:00

Si tambien lo lei...precisamente cuando di con la web de cafes camelo.
Esta claro que cuando lo vuelva a comprar, ya sea en un super o en el mercadillo me fijare en el codigo de barras.....ya os contaré... :wink:

Responder