DEBER DE LA SEMANA DE 27 OCT A 2 DE NOV 08. RECETA DE ATINA:
- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
SantanderM yo suelo tener la levadura congelada y la machaco bien en la termo, que sale casi espumita, y me suben bien los enrollados...........y solo con un cubo
desde hace tiempo que la congelo y los he hehco muy a menudo asi
desde hace tiempo que la congelo y los he hehco muy a menudo asi
- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DEBER DE LA SEMANA DE 27 OCT A 2 DE NOV 08. RECETA DE ATINA
profe aqui estan mis deberes recien saliditos del horno, para mi horno 250º es mucho porque casi se me queman, yo la levadura le use congelada y puse la misma cantidad, la suelo tener en el congelador y el otro dia no me dio tiempo a descongelarla y la eche congelada y me quedaron bien los bollos que hice

- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Hija, que buena pinta que tienenroski escribió:Seño yo esta semana ya cumpli![]()
espero que os gusten![]()
un bico![]()
![]()

- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
yoyalejo, por la pinta que tienen creo que te han salido de escandalo

- Atina
- Subjefa/e de cocina
No soy la profe, pero no puedo dejar de decirte que te han salido muy bien. Se ve que no importa que la levadura se congelada, pues las tuyas parecen muy tiernaspfm escribió:profe aqui estan mis deberes recien saliditos del horno, para mi horno 250º es mucho porque casi se me queman, yo la levadura le use congelada y puse la misma cantidad, la suelo tener en el congelador y el otro dia no me dio tiempo a descongelarla y la eche congelada y me quedaron bien los bollos que hice![]()
![]()

- Atina
- Subjefa/e de cocina
Como comprendereis despues de ver los enrollados que habeis hecho a mi tambien se me antojó 
Aqui estan los mios

Deciros que ya quedan pocos
... mi marido se comió 4 !!

Aqui estan los mios

Deciros que ya quedan pocos

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
eso pasa las primeras veces que los preparas, como estan tan ricos vuelan! , pero luego aprendes a racionaryoyalejo escribió:¿Y os da para congelar y todo? Pues en mi casa la verdad no me parecieron muchos....![]()
![]()
![]()

- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola
yo esta vez he hecho los deberes
esta bandejita le lleve ayer a mis niños pa merendar

y me ha dao pa el desayuno

esta bandejita le lleve ayer a mis niños pa merendar

y me ha dao pa el desayuno

- yoyalejo
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Atina... no veas como sube el ego que una cocinera como tú me diga esas cosas

- cruz
- Novata/o
Hola!, Hace tiempo que no participaba,pero me he decidido a volver y estrenarme con los deberes de esta semana, las masas siempre me dan miedo.
Los tengo en el horno, pero la verdad es que me ha costado mucho manipular la masa, porque estaba demasiado blanda, le he añadido algo de harina, pero no sé si por eso quedaran duros.
La forma ha sido imposible, no he podido enrollarlos, así que he hecho un churro y después un nudo, a ver si puedo y pongo fotos.
¿A vosotras no os ha pasado?

Los tengo en el horno, pero la verdad es que me ha costado mucho manipular la masa, porque estaba demasiado blanda, le he añadido algo de harina, pero no sé si por eso quedaran duros.
La forma ha sido imposible, no he podido enrollarlos, así que he hecho un churro y después un nudo, a ver si puedo y pongo fotos.
¿A vosotras no os ha pasado?