Esta tarta tiene pinta de ser de las de empezar a comer y no parar.

Graciass!!superabuela escribió:Pues en un cazo, a fuego lento, hasta que veas que está todo el queso derretido y te va espesando... si lo ves necesario le metes la batidora manual para que quede bien finoveryhappy escribió:Dios, llevo buscando esta receta años! Vamos que si la hago... hoy mismo! Tiene una pinta buenísimaaaaa![]()
![]()
![]()
Problema... no tengo thermomix, snifff, ¿cómo la puedo hacer sin ella?![]()
¡Ya me contarás!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cracky escribió:Superabu, que no pones rico tu???![]()
![]()
Esta tarta tiene pinta de ser de las de empezar a comer y no parar.
![]()
![]()
![]()
![]()
veryhappy escribió:
Graciass!!
Lo que no se exactamente es cuando meter la batidora...
¿Quién necesita tratamiento especial????? ¿tú o la pared?????,covaro escribió:Pues lo del salon, no es tan facil..como parecia..
El pintor diice..k la pared esta fatal..( andaaa..y yo k no me habia daoo cuentaaaa!!...)
Asi k tratamiento especial...y las cosas de palacio..van despacio![]()
Eso si....soy especialita en tetris caseros, una silla por aki..un cuadro por alla...y casi k no se nota k he vaciao el salon![]()
![]()
monicaff escribió:¿Quién necesita tratamiento especial????? ¿tú o la pared?????,covaro escribió:Pues lo del salon, no es tan facil..como parecia..
El pintor diice..k la pared esta fatal..( andaaa..y yo k no me habia daoo cuentaaaa!!...)
Asi k tratamiento especial...y las cosas de palacio..van despacio![]()
Eso si....soy especialita en tetris caseros, una silla por aki..un cuadro por alla...y casi k no se nota k he vaciao el salon![]()
![]()
es que no me queda claro!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es la pared, pues eso que te la traten bien tratada para que no te vuelva a pasar lo mismo y tengas una larga temporada sin mover una alcayata (como dice Caro)
A lo de la tarta, vale, me convencisteis, hoy mismo compro queso La Peral, que el resto lo tengo y por la noche os pongo foto
¿"Saint Agur"?Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
mmmm que buenaaaa... tiene que estar para chuparse los dedos...![]()
el año pasado yo tambien hice mis experimentos con queso de la peral... y por el pc andaran las fotitos.. cualquier dia de estos las pongo... (a mi me gusta mas que el cabrales) pero desde que Carlota descubrió el queso de Saint Agur... aquí ya no entra otro tipo de queso azul...![]()
![]()
![]()
Ya verás, yaHilary escribió:Pues ya te contaré porque pienso hacerla, seguro que está buenísima.
![]()
kulebre escribió:En el Gourmet del Corte Ingles lo tienen yo compro alguna vez porque lo probe en Asturias y me gusta mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro