Todos los que estais colaborando sois unos cielos, no tengo palabras de agradecimiento.
Muchos

Gracias cielo , asi pensaba hacerlo ,pero tendre que esperar al finas para ver si los numeros son de 3 o de cuatro cifras ,Sukaldari escribió:Acabo de leerlo y, ahora mismo me pongo en marcha para hacer el ingreso.
Todos los que estais colaborando sois unos cielos, no tengo palabras de agradecimiento.
Muchos![]()
![]()
![]()
, para todos.
Creo que no me he explicado bien.begotxu1 escribió:Gracias cielo , asi pensaba hacerlo ,pero tendre que esperar al finas para ver si los numeros son de 3 o de cuatro cifras ,![]()
Que no me interfieres , que me ayudas coñe ,grebeci77 escribió:Creo que no me he explicado bien.begotxu1 escribió:Gracias cielo , asi pensaba hacerlo ,pero tendre que esperar al finas para ver si los numeros son de 3 o de cuatro cifras ,![]()
Para que no te agobies al final puedes empezar la lista con tres números y luego sería sólo añadir el primer número, pero lo más latoso ya lo tendrías hecho.
En fin, ni quiero ni debo interferir en tu trabajo, era sólo apuntar la idea (aunque no estaba clara).
Venga, TESORERA...a trabajar duro en esa contabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro