Mi Actifry ahora es ACTIFRITA. Se quemó:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Mi Actifry ahora es ACTIFRITA. Se quemó

Mensaje por alegna » Mié 12 Nov 2008 11:14

Chokera escribió:La mía la tengo en el servicio técnico, esperaré los 10 días que me dijeron que tardaban, pero en verdad os digo que tanto si la arreglan como si me quieren dar otra nueva, no lo aceptaré, yo quiero mi dinero, no quiero ninguna máquina más, estoy con el miedo metido en el cuerpo desde que he leído lo del incendio, yo estaba junto a la máquina cuando la puse en funcionamiento, pero de no haber estado hubiese salido ardiendo, la resistencia interior estaba al rojo vivo, de manera que ni hablar. He preparado un escrito para enviarlo a Tefal, en su página web tienen un servicio al consumidor, debemos denunciar todas las incidencias que estamos sufriendo con nuestra máquina, deben saberlo, aunque os la hayan cambiado en el CI, debemos unirnos para evitar que pasen otros casos en donde haya luego que lamentar las consecuencias. Si queréis lo copio y lo pego en un post para que sepáis lo que les cuento. Por otro lado, también voy a enviarles un escrito a Hipercor, para que sepan lo malo que está saliendo el producto, y aún las malas, informaré a la FACUA(Federación de Agencias de Consumidores de Andalucía) para que intervengan y lo retiren, tienen bastante fuerza con sus demandas, pero tenemos que hacerlo público porque si no pensarán que se trata de un caso aislado.
Luego os pondré mi escrito.

Alegna, te ofrecí mi ayuda para evitarte tanto coste en llamadas, dime si quieres que te haga alguna gestión desde aquí. :up: :up:

:beso: :beso:

Gracías chokera, pero es que no quiero que nadie se moleste con mis problemas ni quiero que gastes tu tu dinero en llamadas para lamarles a ellos... :(

Ahora mismo voy a mirar la pagina de Tefal y ponerles tambien una reclamación... :duda: y al Hipercor otra, espero que s epueda hace rpor internet... :nodigona:

Te mando un privi... :wink:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mié 12 Nov 2008 11:23

Chokera escribió:La mía la tengo en el servicio técnico, esperaré los 10 días que me dijeron que tardaban, pero en verdad os digo que tanto si la arreglan como si me quieren dar otra nueva, no lo aceptaré, yo quiero mi dinero, no quiero ninguna máquina más, estoy con el miedo metido en el cuerpo desde que he leído lo del incendio, yo estaba junto a la máquina cuando la puse en funcionamiento, pero de no haber estado hubiese salido ardiendo, la resistencia interior estaba al rojo vivo, de manera que ni hablar. He preparado un escrito para enviarlo a Tefal, en su página web tienen un servicio al consumidor, debemos denunciar todas las incidencias que estamos sufriendo con nuestra máquina, deben saberlo, aunque os la hayan cambiado en el CI, debemos unirnos para evitar que pasen otros casos en donde haya luego que lamentar las consecuencias. Si queréis lo copio y lo pego en un post para que sepáis lo que les cuento. Por otro lado, también voy a enviarles un escrito a Hipercor, para que sepan lo malo que está saliendo el producto, y aún las malas, informaré a la FACUA(Federación de Agencias de Consumidores de Andalucía) para que intervengan y lo retiren, tienen bastante fuerza con sus demandas, pero tenemos que hacerlo público porque si no pensarán que se trata de un caso aislado.
Luego os pondré mi escrito.

Alegna, te ofrecí mi ayuda para evitarte tanto coste en llamadas, dime si quieres que te haga alguna gestión desde aquí. :up: :up:

:D estoy de acuerdo con todo lo que dices... :D

si haces escritos, porfa, publicalos en el foro, si no te importa... o mandamelos por privado (no se me vayan a perder)... y los vamos enviando...
Si ha salido una remesa de productos de mala calidad ... tendrán que hacer algo con ellos... que por 200€ no se puede estar comprando tapas cada tres meses.... :evil: :bate:

:beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 12 Nov 2008 17:11

a mi tambien se me ha roto la tapa pero en el CI me la cambiaron sin problema el mismo dia y a una amiga mia este finde tambien se le quemo. :( Tambien se la van a cambiar por otra pero yo ya no me fio mucho despues de leer este post . Ella intento hacer la bechamel que viene en el librito y le salio fatal y encima se le quemo la maquinita

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Jue 13 Nov 2008 10:45

Yo ya tengo la carta preparada pero estoy pensando que mejor os la envío por privados a quien quiera leerla porque no quiero que el foro se vea comprometido, y ante la duda prefiero hacerlo así. Es un escrito dirigido a Tefal. Como mi deseo es que me devuelvan el dinero, cuando tenga noticias del Servicio Técnico haré otro escrito para Hipercor reclamándoles el abono.

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Jue 13 Nov 2008 10:48

ticopete escribió:a mi tambien se me ha roto la tapa pero en el CI me la cambiaron sin problema el mismo dia y a una amiga mia este finde tambien se le quemo. :( Tambien se la van a cambiar por otra pero yo ya no me fio mucho despues de leer este post . Ella intento hacer la bechamel que viene en el librito y le salio fatal y encima se le quemo la maquinita
Has tenido suerte, no entiendo muy bien el trato discriminatorio en algunos centros comerciales, deberían tener el mismo criterio de actuación para estos casos :down: :down:
A Espencarni le piden 39,50 euros por una tapa nueva y la compró en mayo. ¿Qué tiempo tenía la tuya?

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 13 Nov 2008 10:56

yo la compre un mes despues y a los dos meses me paso lo de la tapa :beso:

Responder