Jelys escribió:ALOA escribió:Muy bien dicho guapa!!! a mí también me indigna, pero he intentado controlarme, claro que el negocio, es el negocio y en estos tiempos... pero las mentiras me superan!!!!![]()
Si lo dices por mis palabras, no he mentido...pero alla cada uno...
por supuesto que el negocio es el negocio, pero no a fuerza de engañar a nadie, por que eso nos hace flaco favor... Ya he dicho que si es dentro del periodo de garantia no hay problema...cuando se pasa ya es otro cantar... y hablo sabiendo lo que digo. Cuando digo que no tienen servicio tecnico, me refiero propio, si que los hay que trabajan con varias marcas.
Creo que ya te han contestado mís compañeras, estoy seguro que posicionarías mejor a la Thermo, si no hecharías por tierrra las caracteristicas y tantas mentiras de la MC, habla de tu máquina sin comparaciones, pq es buena y tiene unas maravillosas funciones, pero nunca podrás vender una máquina explicando lo mala que es la competencia... Tu crees que yo me voy a comprar un Citroen, pq me digan lo malísimo que es la casa Fiat ???? tendre que buscar las caracterisiticas de cada una y su valor y entonces comparo... lo único que hacéis es crear más interes por MyCook (María Bernarda

Por cierto que a mí eso de la lasagña, el bizcocho y el sorbete de limón.... en cantidades indrustriales, como que no!!!!