Me encanta todo, ole, una cena de 10
Me alegro que te guste...Morguix escribió:Pues a mí me encanta...![]()
![]()
![]()
Si puedes, ponnos alguna recetilla,. Que hay cosas estupendas.
Pues la verdad es que lo hice todo la mañana de ese día... eso sí, una paliza y un dolor de cuello tremendo... pero tanto los paquetitos como las empanadillas se podrían congelar, los blinis ya los tengo congelados de hace 1 mes (hice unos 80...) y tb las galletas de parmesano...Bocata_jam escribió:![]()
![]()
![]()
Que rico todo inma!!
quedaste genial, seguro que todos se fueron satisfechos, todo de lujo
cómo te organizaste para hacer todo eso??
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te gustara...lucana escribió:si yo fuera de tus amigos, todas las cenas las querria hacer en tu casa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, por cierto pon recetitas![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, se hacen en el horno... a unos 180 ºC... hasta que los veas doraditos....mabel81 escribió:![]()
![]()
tus invitados se irían contentísimos, qué pedazo de cena, sí señor!!!!!
![]()
![]()
![]()
oye, a mí me han llam,ado la atención esos paquetitos de brie con cebolla caramelizada... qué se hacen en el horno??? cuánto tiempo???
muchas gracias!!!!
La masa es pasta brisa... (no me daba tiempo a hacerla, aunque imagino que saldrá mucho mejor hecha en casa...).Lentejuela escribió:¡Qué bueno! Muy bien. Yo me he quedado con las empanadillas de foie y manzana. ¿La masa es comprada o la has hecho tú? ¿Y qué tamaño tienen más o menos? ¿Las cortas con un vaso?
Gracias por compartir tantas ideas.
marisa_s38 escribió:![]()
![]()
Menuda cena,tiene todo una pinta buenisima
![]()
![]()
pero me quedo con las empanadillas y los paquetitos de queso y cebolla caramelizada.
Una preguntita, donde has comprado las cucharillas??porque en Valladolid me he vuelto loca y no las encuentro por ningun lado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro