Missis (cada vez que te llamo así pienso en una institutriz inglesa no sé por qué

Muchas gracias!! No conozco la levadura seca de vahine, sólo la de Royal y la fresca de panadería, pero la buscaré. Muchísimas gracias, de verdad.SandeeA escribió:perdona que te había saltado sin verte... es que esto nunca me avisa cuando tengo un mensaje, perdona.alibeverlyS escribió:Hola primero decirte que eres una pedazo de artista como pocas, y después preguntarte si me puedes aclarar cual es la levadura instantanea de panadería, la de polvos o la fresca?? Es que estoy un poco "pez" en éstas cosas aún
![]()
![]()
![]()
![]()
La instantánea es la seca de Vahiné (pone que es superrápida creo), pero vamos, que puedes utilizar la de Maizena sin problemas, o fresca (25 gr)
es que como acabo de empezar con el blog tengo una acumulación de recetas impresionante... de todas formas iba a parar un poquito, pero es que hoy cuando he probado la tarta pecado he dicho... esto tengo qe ir a contarlo pero yatartadegalleta escribió:madre mía, ultimamente no paras![]()
que cosas tan buenas nos estás poniendo
no sé por cual empezar
![]()
SandeeA escribió:gracias Roma62, Flori y Makesta
Missis (cada vez que te llamo así pienso en una institutriz inglesa no sé por qué![]()
![]()
) yo la he hecho una vez la masa dulce de Bertinet, y es casi casi líquida te diría de lo blandita que es... yo también pensé que no iba a ser capaz de manejarla, pero amasando amasando es verdad que por arte de magia de repente la masa se vuelve manejable... yo es que hice buñuelos y ya iba preparada para eso, porque había leido bastante sobre el tema y son masas muy muy blanditas... tú qué hiciste, su pan de viena???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro