OT - Os suelen tardar los pedidos de Club Cocina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: OT - Os suelen tardar los pedidos de Club Cocina?

Mensaje por alegna » Mar 02 Dic 2008 20:47

IshtarUnica escribió:Manoli_72, yo todo lo que puedo hablar de ellos es para bien.
En cuanto al tema de Alegna me pregunto si no será un problema con Paypal, claro que hubieran debido aclararselo, pero es que yo compro a menudo en Ebay y muchos vendedores no son partidarios de Paypal, aunque ignoro por qué, bueno hay una comisión, pero no creo que sea para tanto. Yo les telefonearía porque además es la misma Reyes la que coge el teléfono o sea que lo puede solucionar de inmediato el problema que haya.

Ishtar me alegro que no hayas tenido problemas con ellos y que todo te vaya bien, pero es que no soy un caso isolado... :duda: lo de pagar con Paypal tampoco es problema, ya que ellos mismos han confirmado el recibo del pago el mismo día que lo hice, por eso no creo que sea problema de Paypal, si no de falta de organización por parte de la tienda... :duda: De todas formas tu dices que esta señora te atiende y te resuelve el problema... :duda: pues a mi no me ha respondido a los emails que le mande preguntando que pasaba con mi pedido, y solo cuando le dije que la iba a denunciar al servicio del consumidor no tardó 2 minutos en devolverme el email diciendome que me mandaba el pedido ese mismo día... :duda: la verdad es que eso para mi es una falta de respecto al cliente, y no por comprar en internet tienes menos derechos que comprar en una tienda normal... :duda:

De verdad que me quedo contenta que a ti todo te vaya bien con ellos, yo creo que no tendrán problemas con todos los clientes, porque claro si fuera así ya no tendrían la tienda abierta... :lol: pero si tu tienes un mal trato en una tienda (como me ha pasado a mi) es normal que no la aconsejes... :wink:
Última edición por alegna el Mar 02 Dic 2008 20:51, editado 1 vez en total.

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Dic 2008 20:49

Por cierto, hoy es martes, ha pasado otro día mas y no he tenido la visita de un joven, alto y rubio mensajero entregandome mi pedido... :duda: :frito:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Mar 02 Dic 2008 21:49

:o Alegna, entiendo que estés enfadada esperando tu pedido. Yo estaría HISTÉRICA!!! :evil:

Yo he comprado 4 veces en clubcocina y no he tenido nunca nigún problema. Las dos últimas veces pagué por Paypal y sin problemas, aunque yo tengo que llamar SIEMPRE a clubcocina por teléfono porque para Baleares no hay la opción de mensajero (te lo envian siempre por correos) y yo por la rapidez prefiero el mensajero :nodigona: aunque nunca me ha tocado un joven, alto y rubio... :lol: .
Así que hablo directamente con Reyes(la dueña) y debo decir que es un encanto, o al menos siempre lo ha sido conmigo y en 24-48h he tenido el pedido.

Angela, no sé qué debe haber pasado con tu pedido, entiendo perfectamente que hayan traicionado tu confianza y no quieras recomendarlos ni volver a comprar allí.
Ya verás como llegará el paquete en breve!!

:beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 03 Dic 2008 00:07

Pues acaba de llegarme un email diciendome que me han enviado el pedido hoy (no habían dicho el viernes... :duda: ) y que me llegara en 24-48 horas... :duda:

Creo que me leen en el foro... :lol: porque solo me mandan emails cuando escribo en este post... :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 03 Dic 2008 00:10

PrunusDulcis escribió::o Alegna, entiendo que estés enfadada esperando tu pedido. Yo estaría HISTÉRICA!!! :evil:

Yo he comprado 4 veces en clubcocina y no he tenido nunca nigún problema. Las dos últimas veces pagué por Paypal y sin problemas, aunque yo tengo que llamar SIEMPRE a clubcocina por teléfono porque para Baleares no hay la opción de mensajero (te lo envian siempre por correos) y yo por la rapidez prefiero el mensajero :nodigona: aunque nunca me ha tocado un joven, alto y rubio... :lol: .
Así que hablo directamente con Reyes(la dueña) y debo decir que es un encanto, o al menos siempre lo ha sido conmigo y en 24-48h he tenido el pedido.

Angela, no sé qué debe haber pasado con tu pedido, entiendo perfectamente que hayan traicionado tu confianza y no quieras recomendarlos ni volver a comprar allí.
Ya verás como llegará el paquete en breve!!

:beso: :beso: :beso:

Pues Angels eres una afortunada... :lol: o lo mejor la azarada seré yo... :grrr:

Yo no estoy histerica... :frito: lo que ya estoy es sin ganas siquiera de estrenar las cosas de Navidad que he pedidoy que espero que lleguen un día... :(

Pxcocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pxcocina » Mié 03 Dic 2008 10:03

Hola guapa, yo he hecho ya unos cuantos pedido y me han llegado muy rápido, dos o tres dias. El último fué hace unas dos semanas y como quería saber cuando me lo iban a enviar llamé directamente al tf. q pone en la página, no he tenido nunca ningún problema.

sisoyomisma
Novata/o

Mensaje por sisoyomisma » Jue 04 Dic 2008 11:05

:nodigona: Mira por hablar...me han mandado una cosa mal pero es poco dinero y no se si reclamar o no

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 04 Dic 2008 11:14

sisoyomisma escribió::nodigona: Mira por hablar...me han mandado una cosa mal pero es poco dinero y no se si reclamar o no

Por suspuesto que lo debes reclamar... :grrr: no te vas a quedar con una cosa mal que no pediste no? :duda:

Bueno por lo menos yo lo haria... :duda:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 04 Dic 2008 11:15

Ha pasado otro día y ayer tampoco vino el tío cachas con mi paquete bajo el brazo... :lol: :frito:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 04 Dic 2008 11:55

joder pos que putada!!! nosotros queríamos hacer un pedido en clubcocina, ya se han solucionao to lso problemas o siguen????

Responder