DEBER DE LA SEMAN DEL 1 AL 7 DICIEMBR 08. Receta de Cortes68:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DEBER DE LA SEMAN DEL 1 AL 7 DICIEMBR 08. Receta de Cortes68

Mensaje por Sanrosal » Vie 05 Dic 2008 19:26

Vaya pinta que tiene esos panes. :plas: :plas: :plas:

Yo al mio no lo he dejado levar ... directamente al horno frio. Y madre que bueno con una mollita (creo que ha sido la harina que he comprado especial para pan en una "tienducha" de aquí del barrio). La verdad no sé como es el pan candeal (yo aquí no lo he visto) pero creo que debe ser algo parecido.

Mis fotitos (enterito y al corte).

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Astillero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Astillero » Vie 05 Dic 2008 19:44

Sanrosal escribió:Vaya pinta que tiene esos panes. :plas: :plas: :plas:

Yo al mio no lo he dejado levar ... directamente al horno frio. Y madre que bueno con una mollita (creo que ha sido la harina que he comprado especial para pan en una "tienducha" de aquí del barrio). La verdad no sé como es el pan candeal (yo aquí no lo he visto) pero creo que debe ser algo parecido.

Imagen

Imagen

te quedo de lujo.
tiene que estar muy rico. :plas: :plas:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 06 Dic 2008 00:36

tamyff escribió:seño:burla: aqui mis deberes,juzga por ti misma si ha salido bien o no.
para mi gusto,ESTA RIQUIIIIISIMO,super esponjoso y hasta sabe a pan :nodigona: por finnnnnnnnnnnnn mi primer pan en condiciones y comestible.no sea la ultima vez que lo haga,esta riquisimo.
Imagen
Imagen
madre mia Tamyff, que bollazo te ha salido :o :plas: :plas: :plas:

menos mal que es la primera vez, la próxima se te sale del horno :lol: :lol:

a mi me salió más pequeñin :grrr: :lol: :lol:

olé por tu primer pan guapa :beso: :plas: :plas:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Sab 06 Dic 2008 00:39

Sanrosal escribió:Vaya pinta que tiene esos panes. :plas: :plas: :plas:

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: se ve estupendisimo guapetona :up:

Esa harina debe ser pues estupenda pues se ve una miga de maravilla :plas:

A me me encanta la harina para pan moreno, esta de escandalo :D

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » Dom 07 Dic 2008 19:43

Sí lo malo es conseguir es harina para hacer el pan moreno. Sí te digo la verdad nosotros desde que tengo tanta maquinita apenas comemos pan moreno (prefiero hacerlo yo) ... a no ser que comamos pa amb oli (en ese caso vamo corriendo al horno :lol: :lol: :lol: ) Que sería un pa amb oli sin pan moreno.

Besos. :beso: :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 08 Dic 2008 02:25

Sanrosal escribió:Sí lo malo es conseguir es harina para hacer el pan moreno. Sí te digo la verdad nosotros desde que tengo tanta maquinita apenas comemos pan moreno (prefiero hacerlo yo) ... a no ser que comamos pa amb oli (en ese caso vamo corriendo al horno :lol: :lol: :lol: ) Que sería un pa amb oli sin pan moreno.

Besos. :beso: :beso: :beso:
la verdad es que ese pan esta buenisimo :D :D

Sinceramente, a mi el pa amb oli i sal, me gusta de todas formas, con pan moreno, no moreno, baguette, chapata......el que sea :lol:
Hay veces que llego a casa y no hay nadie para comer, y chica, me cojo un trocito de pan con un poco de aceite y me lo como más agustito que yo que se :up: me sabe a gloria :D

JuanaArco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JuanaArco » Lun 08 Dic 2008 02:45

A pesar de ver unos panes estupendos....... :up: :up: :up: :up: ...........pongo los mios (un poco.... sosines........ :duda: :duda: ....ni punto de comparación)..... que la profe me conseda por lo menos aprobado rasando...(presentación del deber cumplido un poco tarde)........ :porfavor: :porfavor: ............. :lol: :lol: :lol: ..............no me enrollo más y aquí la muestra del delito:

Imagen

Imagen
Mágico porque el pan era blanco y al tostarlo tomo el color que veis, a que no sabéis por qué?.... :nodigona: :nodigona:

Imagen

Sólo usé 250 gr. de harina y el resultado estos 2 panes, el redondo un levado y el otro 2 levados y gusto más........ :beso: :beso:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Lun 08 Dic 2008 12:14

JuanaArco escribió:A pesar de ver unos panes estupendos....... :up: :up: ...........pongo los mios (un poco.... sosines........ :duda: :duda: ....ni punto de comparación)..... que la profe me conseda por lo menos aprobado rasando...(presentación del deber cumplido un poco tarde)........ :porfavor: :porfavor: ............. :lol: ..............no me enrollo más y aquí la muestra del delito:

Imagen

Imagen
Mágico porque el pan era blanco y al tostarlo tomo el color que veis, a que no sabéis por qué?.... :nodigona: :nodigona:

Imagen

Sólo usé 250 gr. de harina y el resultado estos 2 panes, el redondo un levado y el otro 2 levados y gusto más........ :beso: :beso:
Sosines?:o pues a mi me da que estan muy bueno :up: pero si no los quieres pasamelos que yo soy mu agradecida :lol:
Por que quedó ese color? :duda:

Super aprobadisima corazón, :up: :up: :beso: (con levados y todo :o que apañá :wink: )

Responder