Hola a todas!!!
No veáis qué alegría más grande tengo que en unos deberes se hagan las cocas de patata

Muchas gracias a María por pensar en esta receta
Qué voy a decir yo de estas cocas!!! Son una delicia, tiernas que se funden en la boca, y es un no parar de comer

Es verdad que hay que tener paciencia (muuuuuuuucha ) con los levados, pero os puedo asegurar que vale la pena la espera

Aguantan tiernas uno o dos días, pero os aconsejo que si no os las vais a comer pronto (que sería cosa rara

) congeláis algunas justo después de cocerlas y que estén frías, y sólo tenéis que sacarlas y dejarlas a temperatura ambiente para que queden como recién hechas
Me alegro que todas las que las habéis probado de hacer (le dije a María que pasaba pena que nadie se animara a hacerlas

) os hayan gustado tanto, la verdad es que tienen un sabor especial, ni bollo ni suizo. Animo a hacerlas porque son una delicia!!!
Como no tengo mucho tiempo de entrar por el foro cada tarde-noche miraré el post por si hay alguna duda intentar resolverla, que ya he visto que la profe lo hace a la perfección
Muchos besotes a todassssssssssssssss