Alcachofas guisadas...paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)
Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por canelona » Sab 17 Ene 2009 22:12

:duda: Pues mirándolo así, creo que llevas razón. Es que me ha parecido un plato tan rápido, tan fácil y con tan buen resultado :dientes:

Ahora lo haré :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por araceli » Sab 17 Ene 2009 22:39

Me encantan las alcachofas de cualquier manera , asi que esta receta cae y pronto, el lunes las compro y pongo, no digais que salen mal en las fotos a mi me parece que estan preciosas, para comerlas !!ya!! :lol: :lol: Ademas como son diuréticas nos sirven para perder peso :nodigona:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por luna_mj8 » Sab 17 Ene 2009 23:47

Missis escribió:Yo lo he puesto ...como cocina "tradicional."..tu lo pones como ..."thermomix"...

Piensa que hay gente que no sabe adaptarlo...( :nodigona: me tendré que incluir entre ellas... :lol: :lol: )

Ya sabes que ...es importante tenerlo con thermomix...con sus pasitos :D

:beso: :beso: :beso:
Otra versión :meapunto: más!!

Las he hecho hoy pero con la Cocimix; en poquisimo tiempo!! :D Tengo fotos también pero no encuentro el cable para descargarlas!!

No tenia bacon y le he puesto jamón ibérico en taquitos.Que ricas salen! :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por canelona » Sab 17 Ene 2009 23:48

:lol: :lol: :lol: Me partooooooo :lol: :lol:
Venga, venga, recetaaaaaaaa :lol: :lol:
Será la receta más versionada, creo que la haré tambien en la chefo y asi será ya el acaboseeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por Missis » Sab 17 Ene 2009 23:59

Luna.... :) que no sé cual es la cocimix... :duda: fijate que yo de las "maquinetas" no conozco...mas que la thermomix...y para de contar, una amiga tenia...creo que la chefffff y estaba encantada :D

Yo deciros que con mi olla WMF y mis ollitas....tengo suficiente....asi que a adaptarse "toca"

Lo importante es que compartamos.... :D :D y si algo sale bueno...que mejor que pregonarlo :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por luna_mj8 » Dom 18 Ene 2009 00:10

Missis escribió:Luna.... :) que no sé cual es la cocimix... :duda: fijate que yo de las "maquinetas" no conozco...mas que la thermomix...y para de contar, una amiga tenia...creo que la chefffff y estaba encantada :D

Yo deciros que con mi olla WMF y mis ollitas....tengo suficiente....asi que a adaptarse "toca"

Lo importante es que compartamos.... :D :D y si algo sale bueno...que mejor que pregonarlo :wink:

:beso: :beso:
la cocimix es una olla de esas q se pueden programar...como ahora la fussioncook..

A mi me tocó en la kedada internacional de Mallorca...La sorteó Vanadis..y me la traje pa Barcelona!!!

Y todas muertas de envidiaaaa!! :dientes:

Ya pondré un post ..y asi ves la olla y las alcachofas...haber si se dónde me ha puesto el niño el cable de la cámara!es q esta noche se ha quedado a dormir con mis padres.

Caneeeeeeeee!!mira o t adelantas hacerlas en la chefo o t pillo la delantera..y las hago yo!!jijijijiji!

De verdad en la cocimix en 8 min estaban casi deshechas...otro dia le resto minutos..Y de caldo sólo he puesto la mitad...medio litro poq no embebe. :meapunto:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por canelona » Dom 18 Ene 2009 00:19

:lol: Luna te lo dejo pa ti lo de la chefo, que ahí nos podemos tirar las horas muertas esperando que se ablanden :lol:

Dejaté de cocimix de regalo :bate: no me recuerdes aquel momento en que no fuí la agraciada :lol: ¿no te das cuenta que a nosotras nos va el chup, chup de toda la vidaaaaaaa?? no queremos cocimixxxxxxxx :anda-ya: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por luna_mj8 » Dom 18 Ene 2009 00:31

canelona escribió::lol: Luna te lo dejo pa ti lo de la chefo, que ahí nos podemos tirar las horas muertas esperando que se ablanden :lol:

Dejaté de cocimix de regalo :bate: no me recuerdes aquel momento en que no fuí la agraciada :lol: ¿no te das cuenta que a nosotras nos va el chup, chup de toda la vidaaaaaaa?? no queremos cocimixxxxxxxx :anda-ya: :lol: :lol:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :anda-ya: :burla:
:beso: :beso: 8)

melba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por melba » Jue 22 Ene 2009 06:38

Missis, nos han gustado mucho, gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Alcachofas guisadas...paso a paso

Mensaje por Missis » Jue 22 Ene 2009 08:05

melba escribió:Missis, nos han gustado mucho, gracias por la receta :beso: :beso: :beso:
Me alegra muchisimo :D


Si es que ....es una manera diferente de comerlas y tampoco es una receta complicada :)


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro