muchas gracias, lo voy a probar
***Cena Americana*** (tipo Foster):
- luly
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias, lo voy a probar
- MoRt4d3Lo
- Novata/o
Re: ***Cena Americana*** (tipo Foster)
Increible la cena, solo te digo que me has hecho registrarme en el foro y todo...
Esta misma tarde me voy a Alcampo cual alma del diablo para hacer esta noche para mi novia las Bacon Cheese, a ver si encuentro la famosa salsa; y compro un par de filetes de pollo para hacerlos a la plancha, y alquilo una peli.
Lo dicho, muchísimas gracias!! Un beso!!
Esta misma tarde me voy a Alcampo cual alma del diablo para hacer esta noche para mi novia las Bacon Cheese, a ver si encuentro la famosa salsa; y compro un par de filetes de pollo para hacerlos a la plancha, y alquilo una peli.
Lo dicho, muchísimas gracias!! Un beso!!
Última edición por MoRt4d3Lo el Lun 19 Ene 2009 15:24, editado 1 vez en total.
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ole ole y ole!!!
- MoRt4d3Lo
- Novata/o
Alguien que haya probado las patatas me puede decir si la salsa es parecida o igual a la del Foster????.
Un saludo y gracias!!!
Un saludo y gracias!!!
- piokalina
- Cocinera/o

M e muero por esas costillas y las patatas, ¡¡ que ricas¡¡¡
muchisimas gracias por compartir

muchisimas gracias por compartir
- liontine
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Mortadelo, me alegro mucho que te haya gustado, ¡¡No no está igual , está mejor¡¡¡¡¡¡ ,MoRt4d3Lo escribió:Alguien que haya probado las patatas me puede decir si la salsa es parecida o igual a la del Foster????.
Un saludo y gracias!!!
- MoRt4d3Lo
- Novata/o
Jajajaja, no sabes tu ni na'!! Tengo un postre en mente, pero es de dificil elaboración para exponerlo aquí
Preguntaba si era igual más que nada porque vamos mucho al Foster por que basicamente el plato que mas nos gusta es el Bacon Cheese Fries, jejejeje. A pesar de que la salsa este muy muy buena, me confirmas que el sabor es igual??, por saberlo mas que nada
Muchas gracias!!!
Preguntaba si era igual más que nada porque vamos mucho al Foster por que basicamente el plato que mas nos gusta es el Bacon Cheese Fries, jejejeje. A pesar de que la salsa este muy muy buena, me confirmas que el sabor es igual??, por saberlo mas que nada
- Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Que cenita mas rica.. cuando quieras quedamos

- liontine
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo te digo que sabe igual, es mas una conocida de una a miga mia fue la que nos dijo que tipo de salsa era porque ella trabajó en el foster y nos confirmo que era esa.MoRt4d3Lo escribió:Jajajaja, no sabes tu ni na'!! Tengo un postre en mente, pero es de dificil elaboración para exponerlo aquí![]()
Preguntaba si era igual más que nada porque vamos mucho al Foster por que basicamente el plato que mas nos gusta es el Bacon Cheese Fries, jejejeje. A pesar de que la salsa este muy muy buena, me confirmas que el sabor es igual??, por saberlo mas que nada![]()
Muchas gracias!!!
Venga anímate y me lo cuentas, que por el precio que tiene yo me arriesgaba a probar
- liontine
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Soriana, eso está hecho.Soriana escribió:Que cenita mas rica.. cuando quieras quedamos![]()
![]()
![]()