Sabes que hace tiempo que no entro para nada pero hoy lo he hecho para apoyarte, seguro que lo consigues.
Muchos besos cariño.

macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz año nuevo!!! me handicho que tu coche ta resfriao!!! asi que yo sin problemas me apunto con chokera a verte a dos hermanas!!!! que este año te tengoq ue conocer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fla_via escribió:Marivel, solo a ti se te podia ocurrir una cosa asi![]()
![]()
.
Sabes que hace tiempo que no entro para nada pero hoy lo he hecho para apoyarte, seguro que lo consigues.
Muchos besos cariño.![]()
me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fla_via escribió:Guapisima, yo estoy segura que la vas a conseguir y muy prontito, ya lo veras. Besitos.![]()
![]()
![]()
Tengo muchas, muchas ganas de conocerte, Chokera y yo tomamos cafe en esta semana ¿te apuntas?![]()
![]()
jajajaja, se lo paso a todo el mundo!!!!!! queleugo la gente siempre quiere que haga yo de comer!!! Si vienen amigos de mis apdres ahí está el cerdito y cuando voy a la facultad también!!!menorcana escribió:Marivel... eres la releche!!!!![]()
![]()
Que ocurrencia la tuya... eso son ganas de tener la maquinita!!!!
![]()
![]()
![]()
Venga... ánimo y pasando el cerdito a to el que toque el timbre de tu casa!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro