encarnasao escribió:![]()
nunca me habria imaginao que se pudieran hacer en el microondas.
cuando empiece a venir las de tudela las probare![]()
y el pan de miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Encarna, aqui las buenas son las de Almodóvar, chiquitas y apretadas, pero muy tiernas

encarnasao escribió:![]()
nunca me habria imaginao que se pudieran hacer en el microondas.
cuando empiece a venir las de tudela las probare![]()
y el pan de miedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ondina escribió:Es muy facil, yo para cocerlas, no las pelo mucho, cuando las voy a utilizar ya le quito lo que quiera, le echo un pelin de limon y una cucharada de harina en el agua, así me enseño mi madre y cuando son para congelar lo hago igual, pero las dejo cocer poco, como 5 minutos, despues las escurro y en bolsas en mi caso con 4 alcachofas y al arcon a congelar, te da un gusto en pleno verano comerlas, rellenas de jamon y queso y rebozadas, en la paella nunca me faltan, encebolladas, de mil maneras, quedan como el primer diaMissis escribió:Ondina escribió:Missis, soy como tu una alcachofera empedernida, hace tiempo que las hago en el micro unas veces como tu y otras las parto al medio y salen buenas tambien
has probado a congelarlas ahora que estan es epoca???? duran todo el año
Se escaldan un poco en agua con una cucharada de harina, para que no queden negras y en bolsas
A ver a ver...cuentame detalles...eso de escaldarlas..solo eso? escaldarlas con una cucharada de harina...que maravilla
![]()
Si ya digo yo....deberia tener un arcon.....no se donde lo meteria....pero deberia....
![]()
![]()
![]()
SandeeA escribió:Me encantan las alcachofas... pero me dan perecilla la ves tú... es que eso de limpiarlas y tirar la mitad
![]()
pero tu recetita parece tan fácil que voy a tener que probar, gracias por la idea
trufita escribió:aparte de las alcachofas ¿cómo hiciste el pan ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro