ahora te apunto... falta tu hermana brownie... vendrá? así hareis el trio lalala!Kore escribió:que se me pasa apuntarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dia me da igual todos me van bien
![]()
![]()
![]()
![]()
supongo que la gente dirà comida porque es lo que se ha hecho hasta ahora.Therminona escribió:![]()
![]()
![]()
yo el 28 tb me apunto fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajja comida o cena? y mi costi como k no estoy con marsu a el tampoco le va además seguro k organiza una salida con sus compis jejejej apa lo subo 1 petonet
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joooooTherminona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niñas mi marido me ha recordado k el día 28 ya tenemos plan con los padres de la clase de mi hijo hemos alkilado una masia y vamos ha caer calçotada i costellada si al final hay cambio de fecha me avisais 1 petonet
que bien! te tendremos alli!!!danemfi escribió:Ue, ue ueeeee!!!!!!!!!!!!! que me lo perdíaaa!!!!!!!!
Yo me apunto, ya he votado a mi me va mejor el sábado 21, ya que el 28 lo más seguro tenga un cumple y no puedo faltar..... imagino (tengo que discutirlo..jejeje) que vamos los tres... y sino las dos![]()
![]()
apunta apunta.....
![]()
contra mas seamos mas reiremos!YANGO escribió:Hola chicas. Yo no estoy mucho en el foro de TMX (mas que nada porque no tengo) Normalmente estoy en el de cocina
Me adoptais para la kedada??????![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que estoy en todos voy leyendo y en alguno dejo opinionYANGO escribió:Hola chicas. Yo no estoy mucho en el foro de TMX (mas que nada porque no tengo) Normalmente estoy en el de cocina
Me adoptais para la kedada??????![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro