Pan de nueces (bizcocho light... y rico!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Pan de nueces (bizcocho light... y rico!)

Mensaje por SandeeA » Jue 29 Ene 2009 16:53

Kanarita escribió:SandeeA si te pillo :bate: :bate: :bate: :bate: es que ya repartiste todo el bizcocho :duda: porque por mas que pulso :evil: no sale mi trocico :cry:

Copiadito queda guapa y espero saques ese arsenal que tienes a buen recaudo :nodigona: de las recetas de la abuela de tu costi :wink:
:lol: :lol: :lol: que no, que eso es que no te funciona bien el Windows Cocina... le enviaré una reclamación a Bill Gates de vuestra parte :burla:

Muchas gracias wapa :) :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 30 Ene 2009 00:31

SandeeA escribió: :o :o :o ImagenImagen Me alegro mucho de que te haya gustado! Imagenviva viva viva Imagen

Eres sin duda la alumna más aplicada Imagen

De todas formas con el tuneo que has hecho casi te sale otro bizcocho :burla: Has puesto leche también, o solo el yogur? yo quiero probar el tuyo también Imagen

:lol: muy aplicada...si, pero sabes qué fué lo que me llamó la atención ??? :nodigona: la palabra light... :lol:
eso de apenas llevar mantequilla... me ha llegado al alma... :dientes:
los huevos que utilicé eran pequeñitos... así que ...dos hacían uno grande XL...
el sobre de impulsor... entero...
el yogurt... lo pesé en la th... y le añadi otro tanto de leche para que hiciera la medida de líquido...
:nodigona: tambien le puse un poco de ralladura de limón....

pero vamos... que quitando esos detalles... es tu pan de nueces... 8) rico rico... un trozo que me comí calentito... mas otro que me llevé al trabajo.... mañana otro al desayuno... y la otra mitad para mis papis...

cuando pones otro bizcochito ????

:beso: :beso:

Miel
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Miel » Vie 30 Ene 2009 01:19

He pulsado como unas 10 veces!!!! y nada... me he quedado sin mi trocito de bizcocho :evil: :evil: :evil:

Buenísimo!!!! como siempre.... sólo puedo quitarme el sombrero!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besotes
:beso: :beso: :beso:
Miel

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 30 Ene 2009 13:14

Miel escribió:He pulsado como unas 10 veces!!!! y nada... me he quedado sin mi trocito de bizcocho

Buenísimo!!!! como siempre.... sólo puedo quitarme el sombrero!!
Besotes

Miel
:lol: :lol: :lol: seguro que es que habías bostezado alguna vez y estabas intentando hacer trampas :burla:
Gijonesa escribió:

muy aplicada...si, pero sabes qué fué lo que me llamó la atención ??? la palabra light...
eso de apenas llevar mantequilla... me ha llegado al alma...
los huevos que utilicé eran pequeñitos... así que ...dos hacían uno grande XL...
el sobre de impulsor... entero...
el yogurt... lo pesé en la th... y le añadi otro tanto de leche para que hiciera la medida de líquido...
:nodigona: tambien le puse un poco de ralladura de limón....

pero vamos... que quitando esos detalles... es tu pan de nueces... rico rico... un trozo que me comí calentito... mas otro que me llevé al trabajo.... mañana otro al desayuno... y la otra mitad para mis papis...

cuando pones otro bizcochito ????
pues no sé :duda: pero el siguiente no va a ser light :burla:

De todas formas estoy viendo que tú te has inventado un bizcocho nuevo: dos huevos, ralladura de limón, leche y yogur, un sobre de levadura :lol: :lol: :lol: ahora voy a tener que probar yo tu receta :frito: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que sigue siendo light, que mi centro de gravedad está creciendo desde que os conozco :lol: :lol:

ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ibincen » Vie 30 Ene 2009 17:21

Hola
He hecho tu bizcocho, pero con alguna modificacion.
Le he puesto 300 de harina, un poco de ralladura de limon y la mantequila la he cambiado por aceite de girasol.

Todo muy bueno.

A ver si este finde hago los gofres.

:beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 30 Ene 2009 17:46

ibincen escribió:Hola
He hecho tu bizcocho, pero con alguna modificacion.
Le he puesto 300 de harina, un poco de ralladura de limon y la mantequila la he cambiado por aceite de girasol.

Todo muy bueno.

A ver si este finde hago los gofres.

:cry: nadie se fía de mi receta :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que te haya gustado, pero ese es tu bizcocho! :up: ¿qué tal queda con aceite?

ibincen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ibincen » Vie 30 Ene 2009 21:37

Tambien hice el tuyo :nodigona: , pero no nos convencion asi que hice unas modificaciones y el tuyo lo utilizare para hacer pan de calatrava. :)

Con aceite, creo que sale igual, pero me da la sensacion de que es mas sano. La diferencia lo hace la ralladura de limon. Por lo demas la textura y densidad es la misma. :)

abc2406
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por abc2406 » Vie 30 Ene 2009 21:50

SandeeA contigo aprendemos de todo un poco :lol: :lol:
Esta receta tuya me gusta, mañana la hago para el desayuno de mi costi, yo desayuno solo fruta. :) :)

Gracias por la receta. :beso: :beso: :beso:

CARY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CARY » Sab 31 Ene 2009 01:22

tiene muy buena pinta, para esta semana los desayunos cae, luego a nadar y así quemaremos las calorias, pero como parece ser que tiene pocas, 2 lrgos menos jajaja

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 31 Ene 2009 10:53

ibincen escribió:Tambien hice el tuyo :nodigona: , pero no nos convencion asi que hice unas modificaciones y el tuyo lo utilizare para hacer pan de calatrava. :)

Con aceite, creo que sale igual, pero me da la sensacion de que es mas sano. La diferencia lo hace la ralladura de limon. Por lo demas la textura y densidad es la misma. :)

Pues probaré con tus modificaciones :up: Siento que no te convenciera mucho :(
abc2406 escribió:SandeeA contigo aprendemos de todo un poco
Esta receta tuya me gusta, mañana la hago para el desayuno de mi costi, yo desayuno solo fruta. :) :)

Gracias por la receta.
Gracias abc2406 :) Ya me contarás qué tal :up: Lo de que solo desayunas fruta... menos cuando vas de paseo y haces galletitas ricas no? :burla:
CARY escribió:tiene muy buena pinta, para esta semana los desayunos cae, luego a nadar y así quemaremos las calorias, pero como parece ser que tiene pocas, 2 lrgos menos jajaja
:lol: :lol: :lol: pues espero que os guste :up: Yo esta semana quiero empezar a ir a la piscina con el bebeto :D

Responder