Le añado leche o agua, o ambas cosas. si pe pongo el calabacín. Bien las mitades o lo que saco para poder rellenarlos, y pongo alguna verdurita más, lo que haya por el frigo.canelona escribió:faraona escribió:Que buenaaaaaaa
Me encanta la coca, de todas formas
Con tomate, pimiento y toñina... ummmmmm
Ya que vamos de ayuda a las novata, os cuento que cuando terminaba la demo, con la bechamel que quedaba "para limpiar el vaso" ponía leche, las verduras que había puesto en el varoma (tambien ponía una patata) y salpimentar, una chispa de mantequilla o aceite y 4 minutos en v. 4 y 90º. Luego refinaba hasta v. 10 y con eso consegía en ese tiempo una crema buenísima. Y el vaso como una patena.
Eso lo he hecho yo alguna vez, pero con las verdurillas que sobraban de la lasaña, las crudas. Y entonces hayq ue poner más tiempo...
¿qué clase de verduras ponias tu? ¿y algo de agua, no?A mi que me perdonen, pero los calabacines no me gustan nada como quedan y siempre propogo una ensalada de patata.
GRaciassssss
Como está cocida la tenemos en nada de tiempo. Y no veas el vaso como se queda de limpio