Sol me dejas pasmaaaaaa. De ti no me lo puedo creerjalapa escribió:![]()
![]()
que bonitos, los tengo pendientes, hace monton de tiempo a ver si me animo
![]()
faraona escribió:Sol me dejas pasmaaaaaa. De ti no me lo puedo creerjalapa escribió:![]()
![]()
que bonitos, los tengo pendientes, hace monton de tiempo a ver si me animo
![]()
Exactamente asi.aguamarina escribió:que bonitos, yo quiero hacerlos, hace algun tiempo intente hacer unos de limón y![]()
![]()
todos para tirar, no salia espuma, no olian a limon bueno..un desastre.
Una preguntita a la experta, si yo lo que quiero es de tocador lo que tengo que hacer es mezclar la leche (antes he preparado una infusion con ella de tomillo o lo que quiera) con la sosa y espera hasta que esta esté fria del todo, despues echar 1L de aceite limpio en la TH y encima la mezcla y los 20 min V2 (TH 21) y despues rapido poner en moldes y esperar 4 o 5 días antes de desmoldar y 30 para usar. es así?
Aclaramelo ya que la ultima vez fue un autentico desastre.
!880 besos
Mira Faraona yo digo que si hago las infusiones en leche en lugar de agua y como no tengo aloe vera lo dejo con las infusiones. que te parece? es decir mezclo la leche infucionada con la sosa y despues ya fri a la Th. Es así?faraona escribió:Exactamente asi.aguamarina escribió:que bonitos, yo quiero hacerlos, hace algun tiempo intente hacer unos de limón y![]()
![]()
Una preguntita a la experta, si yo lo que quiero es de tocador lo que tengo que hacer es mezclar la leche (antes he preparado una infusion con ella de tomillo o lo que quiera) con la sosa y espera hasta que esta esté fria del todo, despues echar 1L de aceite limpio en la TH y encima la mezcla y los 20 min V2 (TH 21) y despues rapido poner en moldes y esperar 4 o 5 días antes de desmoldar y 30 para usar. es así?
!880 besos
También puedes usar 250 gr, de agua y 750 gr de leche .
En el agua haces las infusiones. Tomillo, manzanilla menta etc. Cuando estén fresquitas añades a ese agua la sosa y a esperar. y ya aloe, aceite (batidos juntos) leche y por ultimo agua mas sosa.
¿Me exlico?
Si hay algo que no entiendas no dudes en preguntar.
Pues si no tienes aloe, vale si.aguamarina escribió:Mira Faraona yo digo que si hago las infusiones en leche en lugar de agua y como no tengo aloe vera lo dejo con las infusiones. que te parece? es decir mezclo la leche infucionada con la sosa y despues ya fri a la Th. Es así?faraona escribió:Exactamente asi.aguamarina escribió:que bonitos, yo quiero hacerlos, hace algun tiempo intente hacer unos de limón y![]()
![]()
!880 besos
También puedes usar 250 gr, de agua y 750 gr de leche .
En el agua haces las infusiones. Tomillo, manzanilla menta etc. Cuando estén fresquitas añades a ese agua la sosa y a esperar. y ya aloe, aceite (batidos juntos) leche y por ultimo agua mas sosa.
¿Me exlico?
Si hay algo que no entiendas no dudes en preguntar.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro