Palmeraaaassss....pero las grandes!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Palmeraaaassss....pero las grandes!!

Mensaje por Missis » Mié 18 Mar 2009 00:29

Monica....cuando pones una respuesta....ves que arriba hay un Img

clica ahiii y luego entre los corchetes pegas lo anterior :) ya que Img queda entre corchetes...es solo eso

:beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Mié 18 Mar 2009 00:34

:plas: :plas: :plas: Missis,!!!! eres la mejor!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 18 Mar 2009 00:39

Pues habrás sorprendido a tu hijo....................... pero a mí me has dejaooooooooooo K O............... :lol: :lol:

Te han salido estupendas y todo eso con tan solo 2 hojas de hojaldre ?. 8) 8)

Ya estoy reponiendo la nevera con más masas para poder hacerlas.

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 18 Mar 2009 01:38

MONIKA5249 escribió:
Missis escribió:
MONIKA5249 escribió:con tanto movimiento me va a ser dificil entenderlo ...pero creo que ya he aprendido algo nuevo,
Me gusta la pagina que pusiste pero no se como subir las fotos al foro??? te importaria explicarmelo??

No sé si sabre :nodigona: en donde pone examinar...imagino que eso ya lo dominas...al darle te vas a tu archivo de fotos.....y eliges (cuida el tamaño, primero hay que reducirlas) cuando has subido las 3

en la parte de abajo...."create animation"...le das

Y luego te salen dos direcciones....la de Url....y es copiar pegar en elmensaje y ponerle delante y detras Img

Gracias a ver si me sale!!!
Img http://picasion.com/pic7/57ae82cdd9607c ... f8cff7.gif" onclick="window.open(this.href);return false; Img

Creo que algo coloco mal que no me sale :frito:
tienes que subirla igual que las demas fotos en propiedades selecionas pegas y pones img :up:

Imagen

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mié 18 Mar 2009 01:40

:plas: :plas: misis te han quedado sivinas pero no me entero de lo de las uniones y los pliegues es que las fotos van muy rapidas y marean ,no puedes elejir velocidad mas lenta :porfavor: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 18 Mar 2009 08:15

Impresionante!!!
Esta mañana he hecho :nodigona: :nodigona: .....llevo levantada muchas horas....... :herida: :herida:
las palmeras pequeñas..pero el video que pusistes no se ve :( :( me ponia que no estaba disponible....y las he hecho a "ojo", han quedado buenas...un poco sosas....pero buenas....
Como no vi el video en su dia :bate: no entiendo lo de plegar 3 veces......no lo enrollas?? yo lo he enrollado de fuera hacia dentro por los dos lados (no era el hojaldre del lidl...que por cierto que precio tiene???) y han salido bonitas....pero no vistosas.....
Las grandes, como lo haces....perdona pero las fotos me marean :lol: :lol: ....yo te explico; cojo dos masas, las divido por la mitad, sobrepongo 3 trozos, y luego?? solo doblo una vez??? no enrollo?? es así??? las juntas que las unes con mantequilla desecha?? o no las juntas....
Perdona...por tanta pregunta.....que mareo de buena mañana :lol: :lol:
Me dan ganas de venirme a tu casa a desayunar cada mañanita....que lujo!!! con el permiso de encarna...claro!!!jajajaja

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mié 18 Mar 2009 08:30

ays por dios que no puedo mirar estoooooooooooo que me mareo jajaajajajaajaj
muy bueno como siempre , si es que te tengo que quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 18 Mar 2009 08:42

danemfi escribió:Impresionante!!!
Esta mañana he hecho :nodigona: :nodigona: .....llevo levantada muchas horas....... :herida: :herida:
las palmeras pequeñas..pero el video que pusistes no se ve :( :( me ponia que no estaba disponible....y las he hecho a "ojo", han quedado buenas...un poco sosas....pero buenas....
Como no vi el video en su dia :bate: no entiendo lo de plegar 3 veces......no lo enrollas?? yo lo he enrollado de fuera hacia dentro por los dos lados (no era el hojaldre del lidl...que por cierto que precio tiene???) y han salido bonitas....pero no vistosas.....
Las grandes, como lo haces....perdona pero las fotos me marean :lol: :lol: ....yo te explico; cojo dos masas, las divido por la mitad, sobrepongo 3 trozos, y luego?? solo doblo una vez??? no enrollo?? es así??? las juntas que las unes con mantequilla desecha?? o no las juntas....
Perdona...por tanta pregunta.....que mareo de buena mañana :lol: :lol:
Me dan ganas de venirme a tu casa a desayunar cada mañanita....que lujo!!! con el permiso de encarna...claro!!!jajajaja

Enmaaaa bonita, que no se enrollan
que es mucho mas facil..... :up:

Te copio el enlace para que lo veas :up:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... cFgrdLPLok" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando veas el video, entenderas como he hecho las grandes, y vuelve a mirar que ya he relentizado para que lo veais :up:

:beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Mié 18 Mar 2009 08:42

Buenas, buenisimas se ven :plas: :plas: :plas: aunque estoy un poco mareada te felicito :lol:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mié 18 Mar 2009 08:43

lolitoba escribió:ays por dios que no puedo mirar estoooooooooooo que me mareo jajaajajajaajaj
muy bueno como siempre , si es que te tengo que quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:meapunto: :meapunto: ya lo he puesto mas despacio..... :up: :up:

Responder