2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por polmedo » Jue 26 Mar 2009 00:38

Biennnnnnnnnnn!!!!!!!!! Ya estamos casi todos y casi todos de acuerdo :D :D :D :D
Bueno,como sabeis,yo tambien tengo el problema de los niños,pero visto lo visto es el unico dia que casi podemos todos.
La idea es hacer la KDD tempranito,yo calculo que sobre las 10 y media mas o menos,y si os parece bien estamos hasta tempranito mas o menos las 6 o 7 de la tarde,tiempo suficiente pa llegar a casa darle un flete a los niños,darles la cena y meterlos a la cama... y nosotros a lo que se pueda :lol: :lol:
Vamos preparando el sofrito y ponemos a cocer el arroz sobre las 2 de la tarde, así que a las 2 y media estamos arroceteando todos.
Este puede ser el planteamiento ¿que os parece?
CuchiCuchi,lo que dices también nos ha pasado a nosotros con el niño en la ultima BArbacoa (el domingo después de la KDD),el problema de las orugas esta en cualquier campo en estas fechas,si creéis oportuno pensamos otra alternativa,aunque a bote pronto no se me ocurre ninguna.
Que bien que esto se anima y en condiciones como Dios manda.
Por cierto,como mu tarde el Martes tenemos que saber cuantos vamos pa comprar el material de la Paellada,que ademas me tenéis que ayudar a preparar la lista de la compra.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 26 Mar 2009 00:48

cocinilla4 escribió:Hola, vengo del foro de las maquinitas. Yo vivo en Chiclana y nunca he ido a una kdd, así que me haría muchísima ilusión. En el otro foro hacen de vez en cuando pero son demasiado lejos para mí y me da pena no poder ir a ninguna. A ver, ¿al final es el 12 de abril? Bueno pues yo, si me dejáis, creo que me apunto. Cuando venga mi marido le pregunto. :wink:
Pues para nosotros sera un placer contar con tu compañia y con la de tu familia.
Te cuento,que casi todos,nos conocimos por primera vez en la 1ª KDD y que la organizamos en plan Familiar,la cosa salio tan bien,tan bien que tenemos muchas ganas de repetir y a ser posible con mas gente que quieran pasar un rato agradable en familia.
BIENVENIDA.
Nos vemos pronto
Por cierto,no te lleves ninguna maquinita,yo soy 'culo veo culo quiero' y me veo durmiendo en la calle por culpa de alguna nueva maquinita,jajaja :lol: :lol:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 26 Mar 2009 00:49

Cuchicuhi, ¡¡vaya con las orugas!! Precisamene hará unas 2 semanas fuimos a pasar el día al Pinar del Hierro y acabamos todos (bueno yo no) llenos de granitos, mi marido y un amigo fueron los que se llevaron la peor parte, los granitos y picores les han durado cosa de 1 semana. :o

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 26 Mar 2009 00:53

Chari_188 escribió:Bueno, ya estoy aquí. Aunque vi los primeros comentarios y las fechas no he podido contestar hasta ahora.
Mis fines de semana próximos aun no estan programados (me refiero a las actividades scouts). Este finde tengo Consejo y ya sabré si tengo que ir al campamento de semana santa.(del 4 al 7 de Abril).Como veis dependo un poco-mucho del planning scout.
El dia que habeis quedado, el domingo 12, es el cumpleaños de mi hija(sus 16 ).Creo que si quedamos tempranito podré comer con vosotros y luego merendar con la family.(una pena, porque queria llevaros unos xuxos para merendar, JAJAJA)
Yo tambien tengo muchas ganas de veros, porque el otro dia me supo a poco y nos lo pasamos superbien.
Este finde confirmo y os digo que llevo para picoteo y postre.
Chari,siempre tienes una fácil solucion,'Merendar 2 veces',jajajaja,ademas con la poca comida que llevamos seguro que te quedas con hambre y con ganas de repetir merienda ¿que no?
Te cojemos la palabra,ya lo has dejao de caer y no nos puedes fallar,queremos 'Los XUXOS de Chari',si si si,XUXOS si...

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 26 Mar 2009 00:54

polmedo escribió:
cocinilla4 escribió:Hola, vengo del foro de las maquinitas. Yo vivo en Chiclana y nunca he ido a una kdd, así que me haría muchísima ilusión. En el otro foro hacen de vez en cuando pero son demasiado lejos para mí y me da pena no poder ir a ninguna. A ver, ¿al final es el 12 de abril? Bueno pues yo, si me dejáis, creo que me apunto. Cuando venga mi marido le pregunto. :wink:
Pues para nosotros sera un placer contar con tu compañia y con la de tu familia.
Te cuento,que casi todos,nos conocimos por primera vez en la 1ª KDD y que la organizamos en plan Familiar,la cosa salio tan bien,tan bien que tenemos muchas ganas de repetir y a ser posible con mas gente que quieran pasar un rato agradable en familia.
BIENVENIDA.
Nos vemos pronto
Por cierto,no te lleves ninguna maquinita,yo soy 'culo veo culo quiero' y me veo durmiendo en la calle por culpa de alguna nueva maquinita,jajaja :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: No me des ideas que me la llevo ¿eh?
Lo que sí me puedo llevar es la paellera, que si hace falta tengo una grande. :wink:
Todavía falta aclarar con mi marido la fecha en que nos venimos de vacaciones que yo no había caído en eso. Si volvemos el sábado contar con nosotros seguro. :wink:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 26 Mar 2009 00:59

monti72 escribió:Ya ya he visto que ese dia no podria Devika
Si sigue esta fecha ya veremos como lo hacemos :nodigona: , ya ire viendo lo que pasa
Un saludito
:beso:

Monti,nos lo podemos tomar por el lado positivo:
-Los niños terminan mu cansaos y se duermen del tiron
-No tenemos que preparar cena porque llegamos a casa 'hasta la corcha'
-Nos vamos de la Paellada tempranito y así nos quedan muchas ganas de repetir otra vez
- y lo mejor 'vamos casi todos',aunque Marvel solo por la tarde,una lastima

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 26 Mar 2009 01:11

Que buenooooo esto ya tiene pinta de kedada ains que emocióoooon fiesta fiesta :fiesta: , bueno pedrito ve poniendo ya la lista de los definitivos a ver si la gente se anima más y si quieres poner lo que vamos a llevar a mí me apuntas (por ahora) huevas aliñadas de picoteo y de postre ensalada de piña (tambien llevaré filetes empanados para los peques y pa mi marido) :beso: Fiesta Fiestaaaa jejeje Oye cuenta conmigo para la lista

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Jue 26 Mar 2009 19:10

Bueno esto se animaaaaaaaaaa :plas: :plas: , yo tan temprano no se si podre depende :duda: a q hora se vaya mi familia de Almeria,espero que pronto :lol: :lol:, Bueno yo llevare un pastel de pisto que hicieron en el curso del varoma(seresi mis cobayas :lol: :lol: ). y de postre.... :duda: :duda: , ya lo pensare. :beso: :beso: .

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 26 Mar 2009 19:36

Devika, de Chiclana y con familia en Almería. :lol: :lol: :lol: Yo también tengo familia allí, precisamente me voy en semana Santa, por eso espero convencer a mi marido para volver el sábado y así poder ir a la kdd.

Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tobi » Jue 26 Mar 2009 22:43

Yo a primero de mas le dan a mi marido la cartelera del hospital y cuando vea los turnos os contesto,que me apetece muchisimo,muchos besos :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

Responder