En estos casos no sé como explicarme pero resumiendo,
mucho ánimo
paciencia
un montón de cariño
y siempre siempre ilusión con aderezo de esperanza
aunque no conozco a Faraona si que la he leido alguna vez y aunque no creo en lo de rezar y esas cosas si que le mando todo mi optimismo y fuerza porque sé que a ella le sobran ganas de vivir.
Uffff...no soy capaz de ver el teclado, me he emocionado mucho al leer esta carta.
Dila que no la olvidaremos por mucho tiempo que tarde en volver
Animo y que siga adelante que es fuerte y noble
Querida Trini:
No puedo evitar que se me empañen los ojos al leer lo que te ha ocurrido...no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta al pensar en todo lo que has superado. Como has sobrevivido a una situación de máximo riesgo será un misterio para siempre, pero lo has conseguido. Estás ahí...luchando con tus mejores armas!
Lo que no es ningún misterio es que eres una persona con una gran fortaleza y un gran corazón. Y eso te aseguro que te va a dar fuerza para seguir sobreviviendo.
La vida nos da razones cada día para seguir adelante y tu tienes miles para hacerlo.
Mis mejores deseos para ti.
Mucha fortaleza para tu familia.
no suelo entrar mucho en el foro, pero hoy tengo que entrar, se me llenaron los ojos de lagrimas mientras leia, nuestra farona nos necesita a todas y como no, le envio mi cariño mas fuerte, ella es todo energia, y una luchadora, desde este foro toda mi energia positiva para ella y su familia.