De donde sacais esos gif´s tan chulos?:
- luisaca
- Pinche de cocina
Guau, que chulo, ya con esto me voy contenta a la cama.

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Re: De donde sacais esos gif´s tan chulos?
onlytime escribió:Creo que depende del navegador, cuando lo intenté hacer con el Internet explorer, esa opción no me salía, pero como ahora siempre uso el Mozilla firefox, pues en este sí me saleyerbabuena escribió:onlytime escribió:Aunque eso que dicen de darle al botón derecho y en propiedades, copiar el enlace y eso... yo no lo hago así doy con el botón derecho y le doy a "Copiar la ruta de la imagen" así no tienes que hacer los demás pasos...¿Pero eso no funciona siempre, no? A mi, en esas páginas que dices, pulso el botón derecho y no me da esa opción (otras veces sí la he visto pero no recuerdo cuándo, no sé de qué depende).

En realidad uso el Explorer porque ahí tengo todos los favoritos y no sé cómo pasarlos, pero funciona mucho mejor el Mozilla, ¿no sabrás tú hacerlo, no?

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Aqui se aprende de todo!!
Lo q seria más fácil...es poder guardarlos..dentro de los emoticonos del foro..pq asi los q nos gustan seria más fácil de colocar...

Lo q seria más fácil...es poder guardarlos..dentro de los emoticonos del foro..pq asi los q nos gustan seria más fácil de colocar...

- thermo
- Cocinera/o

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues eso ya noyerbabuena escribió:onlytime escribió:Creo que depende del navegador, cuando lo intenté hacer con el Internet explorer, esa opción no me salía, pero como ahora siempre uso el Mozilla firefox, pues en este sí me saleyerbabuena escribió:onlytime escribió:Aunque eso que dicen de darle al botón derecho y en propiedades, copiar el enlace y eso... yo no lo hago así doy con el botón derecho y le doy a "Copiar la ruta de la imagen" así no tienes que hacer los demás pasos...¿Pero eso no funciona siempre, no? A mi, en esas páginas que dices, pulso el botón derecho y no me da esa opción (otras veces sí la he visto pero no recuerdo cuándo, no sé de qué depende).
Anda, qué bueno. Yo uso los dos, pero más el explorer... no había caído en eso nunca. Gracias!
![]()
En realidad uso el Explorer porque ahí tengo todos los favoritos y no sé cómo pasarlos, pero funciona mucho mejor el Mozilla, ¿no sabrás tú hacerlo, no?![]()

- lucinut
- Cocinera/o

- nolih
- Ayudanta/e de cocina
- actiu
- Cocinera/o

jajajajjaa gracias

- nolih
- Ayudanta/e de cocina
- nolih
- Ayudanta/e de cocina

a ver ahora