OT: ALQUILO VILLA EN MALLORCA:
- Alicante
- Cafetera/o
Hola guapa, que disponibilidad tienes para agosto? nosotros el año pasado alquilamos una casa en menorca y nos encanto, estamos pensando en ir este año a mallorca.
Saludos
Saludos
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT: ALQUILO VILLA EN MALLORCA
La casa es preciosa, me ha encantado, ............... nosotros este año nada de vacaciones, porque me toca dar a luz a finales de junio, asi k con la peque no quiero salir fuera, pero me la guardo para el año que viene
por si aun se pudiera hacer.
y seguro que la alquilas porque es preciosa

- alcudia
- Cocinera/o
pues a mi si que me sabe mal, almenos te hubiera conocido.boston escribió:Apaaaaaaa.
Esto me hubiese ido de maravilla este año. Siempre hemos veraneado en Mallorca y concretamente en Port Pollensa, estabamos en la urbanización Bell resguard yendo hacia Formentor.
De haberlo sanido antes, ya he reservado hotel en la Costa Brava bueno muchas gracias por ponerlo, ademas se ve muy comodo.
Si se de alguien que busque ya se lo dire.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un beso, y si te apetece el año que viene pues ya sabes

- alcudia
- Cocinera/o
- Mafalda
- Cocinera/o
OK, lo comprendoalcudia escribió:Mafalda escribió:¡¡¡Preciosa!!!!![]()
![]()
¿Admitís perro mediano bien educado?Mafalda, yo casi te diria que si, pero mi marido no le hace mucha gracia.

Para que le comentes a tu marido: el año pasado alquilamos un chalet de mi tia en Javea (Xavia para los valencianos) a una pareja mayor de lo mas guay ( en apariencia). El chalet es para 6 personas (tres habitaciones dobles + dos baños completos + aseo) ¡¡¡¡Y se metieron de rondón 16 personas!!!!!

- alcudia
- Cocinera/o
eso es verdad !!! no se sabe nunca donde esta la suerte en estas cosas, ya veremos ...Mafalda escribió:OK, lo comprendoalcudia escribió:Mafalda escribió:¡¡¡Preciosa!!!!![]()
![]()
¿Admitís perro mediano bien educado?Mafalda, yo casi te diria que si, pero mi marido no le hace mucha gracia.
Seguro que la alquilais sin problemas porque es un bombón.
![]()
![]()
Para que le comentes a tu marido: el año pasado alquilamos un chalet de mi tia en Javea (Xavia para los valencianos) a una pareja mayor de lo mas guay ( en apariencia). El chalet es para 6 personas (tres habitaciones dobles + dos baños completos + aseo) ¡¡¡¡Y se metieron de rondón 16 personas!!!!!![]()
¡¡hasta colchones se llevaron que pusieron en las terrazas!!!!!!. La capa de grasa en la cocina ni te la imaginas
La barbacoa, que es de obra, como para hacer una nueva
. Al final, la limpieza, los arreglos en los destrozos del jardín y la piscina....etc. lo comido por lo servido. Cualquier animal hubiera sido mucho mas respetuoso y limpio.
![]()
![]()

- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

a ver si la alquilas!

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar: