La comida de hoy domingo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: La comida de hoy domingo...

Mensaje por Soriana » Lun 13 Abr 2009 15:04

marasti escribió:Me alegro que estes mejor y despues de ver como has trabajado para la comida de hoy me quedo convencida de la mejoria

Una comida riquisima, aunque las pencas no me gustan nada.....las quitaria del menu sin dudarlo, bueno mejor las dejo que el contrario se comeria las suyas y las mias
Gracias Marasti.. hija si así rebozadas y con su salsa casi ni saben a verdura :wink: :beso:
PrunusDulcis escribió:me ha gustado mucho todo pero ESAS PENCAS de ACELGAS con salsa de SETAS me han robadoel corazón :coqueta: , aporvecharé que tengo en la nevera unas ecológicas para hacer la recetita :up:

Que pena que hayas estado pochilla :herida: , aunque me alegro que estés mejor.
:nodigona: aquí las vacaciones de semana santa acaban de empezar como aquel que dice. Las vacaciones escolares en Baleares son desde el jueves santo hasta el lunes 20 de abril :burla:
:meapunto: y yo me he pedido libre en el curro para estar con mi peque!!!

:duda: no te he visto en al lista de la kedada y no veas la pena que llevo dentro :(

:beso:
Jo maja :( no me digas eso que me da rabia lo de la kedada pero no puede ser... me toca "celebrar" San Marcos con el APA del Colegio, es una romeria muy típica de mi pueblo... ya cuando vi la fecha pensé que coincidiría... luego casi lo cambian de hecho la celebración oficial es al fin de semana siguiente pero al final los actos del APA justo ese fin de semana, en fín... a ver donde sale para el año que viene :duda:

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 13 Abr 2009 15:07

lolitoba escribió:yo quiero de todo menos de las torrijas esas se las dejo a las demas
jjejejejejeje
Ay Loli venga a ponernos dulces y luego no comes nada :lol: :lol: :lol:
Denia escribió:Enhorabuena tiene un aspecto delicioso. Me gustaría probarlo todo
Pues son cosicas de lo mas fáciles :up: animate :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 13 Abr 2009 15:12

MariaDolores50 escribió:
Raquel que alegria verte hacia tiempo que no coincidiamos
Que comida mas rica has preparado me gusta todo peeeeeero me quedo con el bacalao :porfavor: :porfavor: por Dios que rico y que buena pinta tiene
Se lo digo a mi madre de tu parte :wink: es un lujo y es verdad que no coincidimos mucho , besicos :beso:
Erruki escribió:Lo primero...que te pasa reina mora, no sabía que no te encuentras bien yo siempre en la luna de Valencia :porfavor:

Pero por lo que veo de tu rica comida ya te encuentras mejor de lo cual me alegro.

Yo no tengo manías y me gusta desde el princio al final todo, todo y todo.

Oye tu vas a ir a Logroño? es por si acaso...me da por ir así te conozco :)

Besotes preciosa :beso:
Piedad :) va que no es gran cosa :anda-ya: ya sabes una mala temporadilla pero nada serio :nodigona: yo no digo ná... pero QUIERO 8) 8) 8) a ver si no se tuerce la cosa que tengo ganas de darte un :beso: :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 13 Abr 2009 15:15

Gijonesa escribió:

yo me apunto a este menu de principio a fin...

me alegro que vayas mejorcita... :D
Hilda :) que he leido algo de una comuna :duda: oye que me apunto :porfavor: ¿se puede? :lol: :lol: :lol: :beso:
roma62 escribió:Madre mia Raquel, que rico todo
Como nos acordamos de tus comidas Carlos y yo y de la chimenea de tus papis :lol: :lol: uhmmm que rico todo :up:

Has etado malita?

Bueno, si mañana con todo el follón de preparar maletas puedo, te llamo y charlamos antes de irme :wink:

Besos a todos :beso: :beso:
Que te vas........... ainsssss si no me acordaba :o que despiste me llevo, ay que envidia de la mala la peor :lol: pasadlo bien :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 13 Abr 2009 15:16

estela278 escribió:ya echaba yo de menos tus comidas del domingo, a ver si la próxima vez que me reencarne me toca ser hija tuya
Ainssssssss loca :nodigona: con el genio que tengo no sabes donde te metes :lol: :lol: :lol: gracias :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Lun 13 Abr 2009 15:19

DESTEINADA escribió:Malica, malica no sé si habras estado, porque con ell menú este que te has preparao necesitas estar en buena forma eh? :lol: vaya mano que tienes para la cocina hija mía!!!!!!! me gusta toooooooooo pero Yo como alguién decia por ahí me quedo con el bacalao de tu madre es que a mí con el bacalao ome pasa como con las alcachofas que me lo como aunque no tenga ganas :lol: : ponte buena y ya sabes que te espero para inaugar el LIDL (a ver si para entonces se nos ha arreglado un poco el tiempo). :beso: :beso: :beso:
A esa cita no falto 8) si solo de pensarlo me duele menos :lol: :lol: :lol: visualizo el LDL :meapunto: :lol: :lol: :lol: :lol: y a mi también me pasa como a ti con el bacalao, las alcachofas.......... ufffffff y no se cuantas cosas mas :dientes:

olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por olmacedo1 » Lun 13 Abr 2009 17:15

Como siempre todo espectacular,cuidate paisana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Lun 13 Abr 2009 19:53

Raquel: qué comida más buena!!!!!!, como siempre :up: :up: :up: el bacalao de tu madre me ha dejado :o :o :o

Fuísteis a Barcelona???, el sábado yo estuve allí y pensé varias veces "mira que si me encuentro con Soriana", estaba todo lleno de turistas, encima como había partido del Barça yo creo que todavía había más jaleo :lol: :lol: :lol: En el mercado de la boquería no se podía ni andar, entre turistas y gente comprando, pero me encantó.

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Lun 13 Abr 2009 19:55

Pero que lujazo de comida de Domingo :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por las recetas :D :D

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 13 Abr 2009 20:00

:) :) :)

Raquel bonita, que bueno todo....no sabria con que quedarme, bueno las pencas ...lo del truco me gusta :dientes: y menudo morrico tu hijo 8) a mi tambien me encanta :lol: :lol: los cojonudos :up:

Cuidate guapa, :) :)

:beso: :beso: :beso:

Susana....asi que has estado en la boqueria...que suerte :) ya me gustaria a mi

Responder