regaliz escribió:gracias lucia, gracias trampo
dagloria.- la temperatura ha der exacta, compra un térmometro de cocina y verás como le sacas mucho rendimiento, para atemperar el chcocolate también es imprescindible un termómetro, hay termómetros muy buenos por unos 8 euros.
...te cuento una cosa, todo lo que hacía en el horno me quedaba bastante mal, hasta que se me ocurrio comprar un termómetro de horno y ví que la temperatura que marca el horno no coincide con la real,me arrepiento no haberlo comprado antes, los termometros son muy importantes en la cocina
![]()
yerbabuena animate a hacerlo, verás que gratificante es, como molde puedes usar cualquier cosa, un a taper viejo le haces unos agujeritos y ya tienes un molde estupendo
Choleck escribió:![]()
OLE, OLE Y OLE. Esta recetuki se sale. Muchas gracias, regaliz, esto me viene de miedo para tomar el calcio necesario para el embarazo, porque imagino que al hacerlo así no habrá peligro de toxoplasmosis ¿no?
Hummm, ahora me entra la duda de si puedo comerlo o no, con la pinta tan buena que tiene!!
Gracias por la idearegaliz escribió: yerbabuena animate a hacerlo, verás que gratificante es, como molde puedes usar cualquier cosa, un a taper viejo le haces unos agujeritos y ya tienes un molde estupendo
dagloria escribió:Cuanto cuesta un reloj de horno, que original?
amina escribió: Yo tambien puedo conseguir leche fresca,ya que nosotros la husamos para fermentarle y hacer unaespecie de yogur liquido(leven)y sacamos la mantequilla pura(que sale muyyyyyy blanca).Y fijate que asi fermentada la tomoo,pero no se si para el queso me da la misma confianza(hace años que la husamos,este hombre aqui la vende a mucha gente,y nunca nadie se ha puesto enfermo y todos la toman igual)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro