muchas gracias, espero que te gusten mucho!marielpb escribió:Están geniales, me copio la recetilla de las medias noches.![]()
![]()
![]()

muchas gracias, espero que te gusten mucho!marielpb escribió:Están geniales, me copio la recetilla de las medias noches.![]()
![]()
![]()
ya he leido tus mensajes en el desayuno declarándote a Encarnaotto escribió:como siempre, te has quedado con el personal![]()
espero que leas algunos de mis mensajes dejados
en el desayuno. en uno de ellos te decía que si ahora
que el bebé cumplía un añoestabas así de atareada
que sería cuando cumpliera los 18![]()
mareeeeeeeeee
me has hecho esperar demasiados días, ya no sabía si cortarme
las venas o dejármelas largas![]()
todas las noches
cada día mirando
a todas horas te
y contaba los días desesperadamente
y ahora vas... haces tu entrada triunfal y no me dedicas ni una sola
palabreja pues![]()
![]()
Hola wapa!trampo escribió:Hola![]()
solo pasaba por aquí....la verdad es que he venido poco por aquí.....me falta muy poquito y no foreo.....bueno algo he puesto jijijijiji
eso que Bienvenida preciosa¡¡¡![]()
Me encanta los BOLLOPOLLOS¡¡¡¡
el tema bollo y carcel....
![]()
perdón, perdón es que me los has puesto a huevo jajaja
![]()
![]()
![]()
la tarta de los pechos?Belenciaga escribió:![]()
![]()
![]()
Yo quiero que sea mi cumple ya!!!.. y que me hagan una tarta así.
Se te echaba de menos, ya empezaban a campear por sus fueros los hojaldres y los bizcochos, los tomates y los champiñones sin nadie que le pusiera las rejas en su sitio.![]()
![]()
![]()
El pollito de ha quedado precioso, pero seguro que ni sombra de lo precioso del otro pollobollo![]()
![]()
Gracias por mantenerme informada Missis, esta Otto es un poco pelandruscaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapisima![]()
Ya se te hechaba en faltacomo anda tu "polluelo" ...espero que pasarais un gran cumpleaños , ademas imagino que tendrás un monton de cosas que poner, pues hacer fotos seguro que has hecho
(a la comidita)
Me gustan tus "bollos"
Otto, creo que te ha hechado mucho de menos ...hasta estaba por buscarse "otra"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias!cocinilla4 escribió:¡¡¡Qué cosa tan graciosa de bollos!! y yo todo el día el en foro de manualidades, pero si es que aquí hacéis verdaderas maravillas y encima se comen.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me estoy aficionando a visitar también este foro, no doy abasto.![]()
trampo escribió:
de nada guapa¡¡¡ como lo llevo???...............MALLLLLLLLLL![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno......ya me queda poco, para bien o para mal el 17 de mayo cierro los PU*** libros o no...porque en el caso de aprobarme queda otro examen
.......
Así que ya ves ......
Y no se si eres mono tema pero me suena una peli rollo bollo/carcel....
Ala voy a seguir
Mil besos
graciasmariatem escribió:Chulísimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro