Tarta Bebeto I (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Tarta Bebeto I (paso a paso)

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:44

onlytime escribió:Qué pasadaaaaa Sandiiaaaaaaaaaa!!!
Por cierto, eres una tacaña no nos das ni las palomitas, nos haces levantar nuestro peazo culo hasta donde narices estén las palomitas, todo por no sacarlas tú, que podrían estar hasta frías, porque nos conformamos, pero ni eso
lo hago por vuestro bien :burla: has oído que mamá Encarna nos abandona unos días? :cry:
SALADITA escribió::o:
Gracias! :)

Belenciaga escribió: increible!! tendré que reconsiderar mi fobia a las tartas de fondant... te ha quedado preciosa y elegantisima.... esos zapatitos....qué ternura, no vas a conservarlos? (perdona mi ignorancia, no sé si se puede conservar el fondant), pero me imagino que al bebeto le gustaría tenerlos, claro que teniendote a tí, quien hace un cesto hace un ciento!. Eres una artista, cosa que ya sabía, talentuda y talentosa ¿te has enterado?

P.D. Aceptas tueque?, te cambio los zapatitos por unos "Manolos"...
unos manolo blahnik, dices? :burla: pues mira, como es azúcar, aunque el paquete tiene como 1 año de fecha de caducidad, para mí que eso no caduca... un zapatito se lo llevaron para una prima de mi marido que va a ser mamá en verano, y el otro se lo mandé a mi abuela que no vino al cumple... ya me contarán cuanto duran!

Bocata_jam
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bocata_jam » Mié 22 Abr 2009 15:44

:o :o :o :o :o
definitivamente te pongo en el pedestal!!
madre mia que bonito, por fuera una obra de arte y por dentro riquisimo, que vistoso, te voy a copiar esa tarta, me encanta!! creo que para el primer cumple de mi sobri o incluso para su bautizo :D :D :D
vaya manitas tienes niña, ole
:plas: :plas: :plas:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:48

Bocata_jam escribió::o :o :o :o :o
definitivamente te pongo en el pedestal!!
madre mia que bonito, por fuera una obra de arte y por dentro riquisimo, que vistoso, te voy a copiar esa tarta, me encanta!! creo que para el primer cumple de mi sobri o incluso para su bautizo :D :D :D
vaya manitas tienes niña, ole
:plas: :plas: :plas:
Muchas gracias! :coqueta: yo si la volviera hacer, haría 2 bizcochos de mayonesa y chocolate, y prescindiría del del vainilla, porque combinan mejor con la crema y el fondant, al tener el toque amargo del cacao... aunque así tal cual también está muy rica... también puedes aromatizar la crema de mantequilla con un par de cucharadas de café para hacer una crema de moka mmmmmmmm... Estoy deseando ver tu tarta! :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:51

java escribió:Y si cambio el azul por rosa :duda: , ya tengo otra tarta para copietear!!!!!!!!!!,

:plas: :plas: :plas: , Eres una artista, pero de donde sacais tanta imaginación, yo no tengo mucha, voy a pedir una poca por Reyes que este año me estoy portando bien y malo será :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
que va mujer, si yo esta tarta se la vi a Morgana... mira sus zapatitos de chica que bonitos

Imagen

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:55

clemenvilla escribió::o :o :o :o :o :nodigona: Qué nivel marivel!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Me has dejado sin palabras!!!!!!!

:
Muchas gracias! dentro de nada estaréis tomando horchata y fartons y cotilleando como locas y yo me lo voy a perder :cry:
trampo escribió:ME LO HE LEIDO...(ahora tengo costumbre de leer textos largos)

ImagenImagenImagen
No tengo palabras, es mas, espero que tu las tengas para sacarme de este shock cocineril que me dado.....Imagen
Esto pa ti Imagen
:lol: :lol: :lol: claro, me comparas con el procedimiento adminstrativo común y hasta parezco amena, no? :bate: a ver si reaccionas, toma :bate: toma :bate: No te doy más que ya te queda poco para el examen y necesitarás tus (dos) neuronas intactas... bueno, así es como las tienes... sin usar :burla: :lol: :lol: (te he hecho reaccionar, o no? 8) )

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 15:59

Ángeles escribió:Felicidades a Pablo y a tí por la tarta. :beso: :beso:
muchas gracias ángeles!

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:01

chesy escribió:Eso es una tarta en condiciones y lo demás es cuento! :plas: :plas: :plas:
Jooooo! que preciosidad! :o :o :o
Me has dejado sin palabras,coñe!!!!!!!!
Mi más sincera felicitación...a tus pies me quedo rendida.
Un :beso:
qué manía todo el mundo con mis pies :frito: que noooooooo, que welen a quesitos! :burla: Muchas gracias Chesy! :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 22 Abr 2009 16:06

SandeeA escribió:
onlytime escribió:Qué pasadaaaaa Sandiiaaaaaaaaaa!!!
Por cierto, eres una tacaña no nos das ni las palomitas, nos haces levantar nuestro peazo culo hasta donde narices estén las palomitas, todo por no sacarlas tú, que podrían estar hasta frías, porque nos conformamos, pero ni eso
lo hago por vuestro bien :burla: has oído que mamá Encarna nos abandona unos días? :cry:
Sí, no habrá desayuno hasta el lunes, o eso creo :duda: y tú por qué no vienes a la kedada? así nos podríamos pelear, que yo sólo voy a la horchatería, pero me daba tiempo a pelearme contigo :cry: :cry:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:11

Sukaldari escribió:¡Que bonita!, y vaya lujo de explicación.

Yo alucino con vuestras manos y paciencia. Un 20 sobre 10.
muchas gracias! :)
scylla escribió::o Qué pasada! Yo quiero ser capaz de hacer cosas así,
pues claro que eres capaz, si yo puedo tú también! :up:
redesa escribió:Sandeaa que bonita y que fina te ha quedado
Muchas gracias redesa :)
lolitoba escribió:saandrea mira la que yo queria hacer
Imagen
Muy bonita :up: pero la veo mucho más complicada :o Estoy deseando ver qué preparas! :D
Sunshine escribió: pedazo paso a paso, me copio la plantilla para los zapatitos porque estoy recopilando ideas para hacer la Tarta de Bautizo de nuestro sobrino que esta al nacer y en muchas vi zapatitos y quedan muy graciosos
Muchas gracias Sunshine, si te animas es fácil, la que ha puesto loli también es muy bonita :)

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mié 22 Abr 2009 16:14

onlytime escribió:
Sí, no habrá desayuno hasta el lunes, o eso creo :duda: y tú por qué no vienes a la kedada? así nos podríamos pelear, que yo sólo voy a la horchatería, pero me daba tiempo a pelearme contigo :cry: :cry:
claro, y aprovecharás para hacerle la pelota a Encarna y que yo deje de ser la favorita, a que sí? :bate:

yo no voy por muchas razones... pero la principal es que me gusta ser anónima... imagínate que supieras que la loca del Lidl es tu vecina... a que no vivirías tranquila? :burla:

Responder