Tarta tren (más nunca):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Tarta tren (más nunca)

Mensaje por davinia » Sab 16 May 2009 15:16

marsen escribió:¡¡¡¡Pero qué maravilla X.D.!!!! y los vagones del tren los has hecho tuuuuu??????????????? :o desde luego sera la tarta más bonita que el niño ha visto ¡¡¡seguro!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola Marsen disculpa que te conteste tan tarde pero ando unas semanas que no doy pie con bola con todo en general :( :( los vagones son con bizcochos comprados y gracias a Dios que los tenía porque fueron mi salvación jejeje :beso:

davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por davinia » Sab 16 May 2009 15:17

adelis escribió:Que trabajazo!! esta fenomenal. Yo soy muy novata con la thermomix, no se si alguna vez me atreveré a hacerla.
Ánimo Adelis yo tambien soy novata no te creas pero hay que intentarlo además aqui las expertas ayudan un montón :wink: :beso: Muchas gracias por tus comentarios

davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por davinia » Sab 16 May 2009 15:20

onlytime escribió:Es una maravilla, pero el trabajazo que tiene que dar... ufffff, admiro tu paciencia, porque yo al poner el siguiente palo, me hubiese rendido y me lo hubiese comido todo :lol: :plas: :plas: :plas:

JEJEJJEJE No te creas que no estuve tentanda jejejej pero la cuestión estaba en que me había comprometido porque si no hubiese abierto la bocaza :pelea: hubiese entregado la tres chocolates que no suele dar problemas y el tren lo hubiese estampado :evil: pero......... al final se puedo arreglar jejejej :lol: :wink:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 16 May 2009 16:20

Pues mira que bien te ha veniedo el haberte comprometido, si no nunca hubieras hecho esta tarta..vamos, con los quebraderos de cabeza que te ha traido!! Pero por lo menos lo has conseguido y puedes presumir de esta pedazo de tarta!! :D :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 16 May 2009 16:27

Preciosa la tarta, aunque menudo curro!!!!!!!!!!

maripazlinares
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maripazlinares » Sab 16 May 2009 16:30

Te ha quedado de escándalo, donde puedo encontrar la receta por si me animo a hacerla?

solenoide
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solenoide » Sab 16 May 2009 17:19

MAAAAMMMMA MIAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :plas: :plas:

La mía se queda a la altura de la risa!!!!!!!!!!
UFFFF QUÉ TRABAJAZO
Detalles, detalles :D :D :plas: :plas:

Qué bonita!!!!!!!!!!!

:beso:

davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por davinia » Vie 22 May 2009 23:16

maripazlinares escribió:Te ha quedado de escándalo, donde puedo encontrar la receta por si me animo a hacerla?
Hola :wink: perdona que te conteste tan tarde, ando un poco despistada :nodigona: . Receta receta no tengo yo lo que hice es que copie mucho, busqué muchas fotos. Mi tren por ejemplo tiene la locomotora y dos vagones que están hechos con bizcochos comprados, los adornos que tiene los he pegado con los pinchitos de colores que venden en mercadona, la locomotora está hecha con bizcocho de vainilla de canelona, lo que hice fue un bizcocho rectangular y lo corte para darle la forma, y encima le coloque un brazo gitano de los comprados cortado previamente para que cupiera, preparé la cobertura de chocolate y lo cubrí, espere un poquito a que se solidificara un poco y empece a pegar todo lo que se me ocorría. Con respecto a la bandeja para darle un poquito de color teñí coco con colorante verde y lo sembré para que no se vieran los dibujos de la bandeja.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda ya sabes te ayudaré en todo lo que pueda :beso:

davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por davinia » Vie 22 May 2009 23:18

solenoide escribió:MAAAAMMMMA MIAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :plas: :plas:

La mía se queda a la altura de la risa!!!!!!!!!!
UFFFF QUÉ TRABAJAZO
Detalles, detalles :D :D :plas: :plas:

Qué bonita!!!!!!!!!!!

:beso:

Que va si la tuya ha quedado preciosa además tiene mucha imaginación me han gustado tus detalles. Con respecto a las únicas fotos que tengo son las que he puesto me puse tan nerviosa durante el proceso que solo saqué fotos al final cuando ví que estaba presentable jejejej

dagloria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dagloria » Sab 23 May 2009 10:46

Que bonita! Nunca había visto algo así, me he perdido muchos temas interesantes... Podías poner algún enlace de donde has sacado las ideas.... Me parece complicadisimo como has echo la locomotora.... yo creía que era un molde que habías comprado... imaginate lo verde que estoy.... cuando tengas un ratín....
:beso: :beso: :beso:
IMPRESIONANTE LA TARTA!

Responder