la tarta de primera (a ver si podemos seguir diciendo lo mismo del equipo ) después de comerla ya podeis presumir de llevar dentro los colores de aquí al cumple del enano a ver si hago experimentos y me lanzo con el fondant
Oe, oe, oeeee!!!!! Nuestra niña se merece esto y mas. Desde luego que tiene una madre que vale más que los diamantes. Por septima vez FELICIDADES y PUXA SPORTING
¿Y tu le tenias miedo al fondant? Te ha quedado de lujo Que alucine. Yo creo que si logramos la permanencia tienes que llevarles una a la plantilla Felicidades por ese pedazo de tarta.
Al cafe yo no he podido ir Tuve que cerrar yo la tienda
niñaaaaa me pasas el plano? mi cuñado es un forofo nato y el pobre esta un poco desmoralizado porque ultimamente es que la estamos cagando de lleno
ya q no puede darle un bocao a los jugadores para que curren... que se lo de a la tarta
que chulaaaaa.... está de exposición...
atrasadas, pero felicidades a las dos...
supongo que ya os la habreis comido, no ?? al menos las mangas....(yo las veo perfectas)
A ver ese equipo el domingo qué hace...
yo tengo servicio, o sea... que trabajo el especial Molinón...y entro "de gratis"...pero cuando se me terminen los dos paquetes de pipas que llevo... me salgo... porque soy de las que no aguanta la tension....