3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera
Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por monti72 » Mar 12 May 2009 22:32

que bonito, que bonito, esta precioso Carolina :plas: :plas: :plas: , estas echa un artistaza :up: . Ya tengo que pensar en alguna cosilla para poner.
Pero si es que somos fantasticos :dientes:
Todavia no se que es lo que voy a llevar, ya lo dire, pero vamos con el buen buche que tenemos no habra problemas.
Chari, aparece por dios, que ya me he decidido y me quiero comprar la Thermomix.
BUeno un besin :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Mar 12 May 2009 22:41

mandolin escribió:BUENO po yo aprovecho pa pedir trabajo. soy de chiclana y soy auxiliar administrativo. 30 años.
:lol:
Pues no te lo pienses mas,te vienes,te traes unos pocos de CV y nos lo dejas que quien sabe.Yo si me das uno lo llevo a mi empresa haber si tienes suerte.
Anda animate y ven.

Avatar de Usuario
Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Chari_188 » Mar 12 May 2009 23:01

HOLA a todos. Sí Pedro, sigo liada con la Comunión. Es este sábado y a solo tres dias imagina el lio que tengo. Lo del dia 23 está negrito. Es que al dia siguiente de la comunión me voy de viaje con el instituto de Marimar.Me llevo 50 hormonas con patas de 16 y 17 años a pasar 5 dias de viaje de fin de curso. Yo y dos profes. Y vuelvo el 22 bien entrada la noche.
Como ves es que soy pluriempleada sin sueldo(vamos que estoy en tos laos)
De todas maneras os prometo que voy a intentar aparecer por ahí. Como llevamos un portatil al viaje en cuanto lo tenga claro ya os lo cuento.
A ver si esta vez nos podemos reunir todos y alguno más de los nuevos que se apunte.
Monti tranquila que si voy me llevo los papeles y concretamos a ver que promocion hay por ahí.
Un beso a todos.

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Mié 23 Ene 2008 02:00
Ubicación:Rota(Cádiz)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por megasilvita » Mié 13 May 2009 01:43

Ainsss, por Dios que agovio tengo... :( , no hay manera de cambiar la fecha del curso de Madrid, me cago en la mar..todo el mundo no puede más adelanta...ainsss...y con las ganas que tengo de ir...jolín...es que tengo más mala pata.....el Antonio se operó del menisco estando a dos dias del curso de Barcelona de urgencias....luego la costurera este año la muy...me voy a callar..no me hizó el vestido de flamenca pa la feria pa mi y mi niña.....y luego esto...es que .....por fi..no os olvideís de mi para lo de la sociedad gastronomica..estoy muy interesada....en serio y lo del delantal..si me dejaís me apunto..pues no me has respondido Polmedo..estoy triste :cry: :cry:
Carolina, eres la crack de los blogs..estaré atenta para aportar mi granito de arena...siempre que me dejeís.... :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

Avatar de Usuario
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:CÁDIZ

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por MARVEL » Mié 13 May 2009 07:35

Carolina, está genial. Me encanta. Desde luego lo tuyo no está pagado hija.

Esto es una Sociedad Gastronómica y lo demás son tonterías, con nuestro logo, nuestro blog, con "tos nuestros avíos". ¡QUE SOMOS LOS MEJOREEEEEES!

Bueno ¿concretamos ya el sitio?, y otra cosa Pedro, ¿cómo se van a hacer las "carnes"? ¿en barbacoa, con paellero.....?, lovdigo porque yo barbacoa tengo, no es muy grande pero imagino que tendremos que llevar varias, y si es a la plancha, con paellero, tb puedo llevar porque en breve me compraré uno, no será de esos enormes, pero servirá.

Saludos a todos esos Gaditanos. :up:

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 13 May 2009 09:25

Muchíiisimas gracias a todos por vuestros comentarios :beso: , me alegra que os gustase, pero ahora ya sabeis hay que rellenarlo eh???. Gracias de Corazón :beso: :beso:

Pedrito yo nunca he echo caracoles hijo, mi suegra los haces y están de muerte, a ver si le pido algún diita la receta porque me gustaría aprender.

Nos vemos el día 23!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por mandolin » Mié 13 May 2009 10:05

QUE BOnito el blog. me gusta con la cancion de chambao .

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Buenasuerte » Mié 13 May 2009 15:53

Esta kedada no me la pierdo...contar conmigo :meapunto:

Ire con mi niña Paula e Irene...

Hay que llevar algo de entrante...pues no se que llevar..lo pienso y os digo.

Donde es el sitio?...Salimos todos juntos de un lugar concreto o nos encontramos alli?

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por galera » Mié 13 May 2009 18:11

Que lo paseis muy bien en la kedada,por lo que veo va a ser genial y muy rico todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el delantal es un primor.....como lo puedo conseguir, :meapunto:

Avatar de Usuario
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:CÁDIZ

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por MARVEL » Mié 13 May 2009 21:12

Buenasuerte escribió:Esta kedada no me la pierdo...contar conmigo :meapunto:

Ire con mi niña Paula e Irene...

Hay que llevar algo de entrante...pues no se que llevar..lo pienso y os digo.

Donde es el sitio?...Salimos todos juntos de un lugar concreto o nos encontramos alli?
Hombre Gema, por fin enseñas la patita. Me alegro de que te apuntes a la próxima. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro