Muchas fotos!!! ----- Quedada en Logroño!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Muchas fotos!!! ----- Quedada en Logroño!!!

Mensaje por Soriana » Lun 01 Jun 2009 23:04

De pesada nada... me gustan todas todas todas Pili :) aunque las de la calle Laurel me matan madre que envidia 8)

Aqui tengo ya mi regalico :dientes: sano y salvo esperando estreno que no tardará y a mi hijo le gustó tanto como a mi.. ya pidió unos canelones para el bautizo del cacharrin :lol: :lol: :lol:

Que bien lo pasamos, fué un placer conocerte :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Muchas fotos!!! ----- Quedada en Logroño!!!

Mensaje por argala » Mar 02 Jun 2009 15:31

Gracias a todas me alegro que os haya gustado el reportaje fotografico :lol: :lol:
no os contesto a todas ...porque me habia centrado en los post que ponian con todas las fotos de la quedada y me habia olvidado del mio :lol: :lol: soy una despistada...no tengo remedio :herida:
ya lo he puesto en algun post.......me lo pase muy bien......y me encanto conocer a las que no conocia ...como la mayoria de gente de este foro ...todas majiismas de 1000.....y espero volver a ver a todas en proximas quedadas ......y poder seguir conociendo a las que no conozco :D :beso: :beso: :beso: ademas como ya saben las que me conocen soy muy vergonzosa y me haceis sentir tan bien ....que se me nota poquisimo!!!!!! :D :lol: :lol: :lol:
un millon de gracias a mi amiga inviisble ,marianqui ..me gusto muchisimo el regalo :) :up:
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder