Siiii que tengo mas helados, me encantan ahora hago uno de turron que algun dia de estos subo la receta, de las barras de turron blando de las navidades, estate pendiente que lo pondré.amelia16 escribió:![]()
![]()
qué pinta tiene esa tarta más estupenda!!!
muchas gracias por la receta y también quiero decirte que he probado tus recetas del helado de limón y la del helado de leche merengada y están riquísimooooooos!!!
tienes más recetas de helados, por fi? te quedo muy agradecida, nos han gustado muchísimos !!!
![]()
![]()
Hombre!!! tu foto es inconfundible Mª Dolores, claro que te conozco. ¿Y tu como has ido a parar a estos lares? si aqui todas estamos enfermas de recetas y mas recetas que nos vamos a volver locas un dia de tantos pendientes por hacer, hacemos las tantas de la madrugada subiendo fotos de tartas y demás, je je Tienes que subir la receta del turron que hiciste el año pasadopericas escribió:![]()
![]()
![]()
¡ay alcudia nos conocemos verdad? no me extraña que esta receta,sea tuya,porque mas artista que tu cocinando no la conozco,sabes quién soy no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nieves si las he horneado solas una por una que siempre va mejor asi te quedan crujientes seguro, luego al cabo de un dia o dos ya se reblandecen pero....nieveazul escribió:![]()
![]()
PERO SI TU LAS HACES TODAS BUENASSSSS
as horneado las planchas una por una no como lo haces
a mi me quedan blanda y las quiero crujientes
tu niño ya sabes una pasada de ojazos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola maria, me alegro de volver a leerte, llegaste a reservar la Victoria? para el dia que tu querias?marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
Felicidades para tu peque, Molts d'anys y decirte que esta tarta te ha quedado espectacular, tiene una pinta riquisima.
![]()
![]()
si la haces QUEREMOS VER TODAS LAS FOTOS vale? animos que os va a gustar muchoNeima escribió:guau chica que rico! Esta tarta va directa al findesemana. La voy a hacer con tres planchitas tambien pero no se si ponerle merengue o nata, creo que nata que es mas barata jaja y hay que ahorrar. ^^
Riquisima seguro, el niño seguro que se quedó encantado ^^
la he puesto a proposito asi de grande para que os pusierais a babear todas!!!!ansa escribió:Que tarta más bonita![]()
![]()
, te ha quedado espectacular, pero lo que más me gusta es este pequeñin que está guapíisimo.
Y la última foto de la tarta parece que sale de la pantalla, dan ganas de pegarle un bocado, vaya fotos más bonitas, al final has cambiado la camara?
Un besito![]()
![]()
artsilant, he leido la receta y no sé donde pone lo de remover la crema, mira la cueces dentro de la thermo y luego la pongo en un bol para que se enfrie en la nevera y luego ya esta apunto de montar la tarta. mejor preparar los dos rellenos antes y luego es solo montar.artsilant escribió:que rica por diosssssssssssssssss!!!!! la quiero hacer yaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
pero no entiendo una cosa,cuando dices sin para de mover la crema.que la mueves con la espatula ???hija es que soy novata con la tm21
![]()
![]()
graciasssssssssssssss
Clemen, pues yo tengo en pendientes bastantes cositas tuyas para hacer en el cumple "oficial"clemenvilla escribió:Mª Antonia: vaya tarta!!!!!!! a mi me han gustado mucho todas las que me has recomendado, así que la haré bien pronto, antes de que se acaben las fresas![]()
![]()
![]()
Tu niño está mayor y guapísimo, tiene a quien parecerse!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro