y se moja en la crema y ya esta ??no se le echa agua ni nada??pasangara escribió:No es una piedraMARIQUILLA escribió:![]()
![]()
Estoy alucinando con esa piedra ...
A ver, que yo me aclare .... es una piedra ? es un estropajo ? es dura ? se moja en agua ? se moja en detergente ?
Es que me la imagino dura pero entonces no sé como se puede utilizar para tantas cosas, para limpiar metal, para el calzado, también para la vitro .. ¿ se puede usar para limpiar manchas de la ropa ?
No entiendo ...![]()
![]()
![]()
, dentro del envase viene una especie de crema blanca tirando a durita, como si fuese arcilla y encima una esponja que es la que mojas y untas en la masa.........verdaderamente hace milagros! yo la compré una vez hace mucho tiempo en una feria de muestras, y pensé, a la basura, pq cuando llegue yo a casa seguro que no limpia nada........y no veas que sorpresa me llevé, la vitro te la deja reluciente, mi frigorifico que es de acero me lo deja como un espejo, manchas dificiles, cuellos de camisas, el fregadero lo deja super reluciente, no se que mas decirte pq es realmente recomendable, cuando se me terminó casi me da un patatús hasta que un dia la vi en Leroy Merlin y me tiré a por ella como una loca
![]()
ahora la suelo comprar ahí o en Carrefour, que la tienen en la seccion de jardineria. Pruebala y ya nos contarás......
![]()
![]()