Ya tengo la ecoducha,que maravilla.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esperanzi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Ya tengo la ecoducha,que maravilla.

Mensaje por esperanzi » Jue 06 Ago 2009 10:07

pasangara escribió:
MARIQUILLA escribió::o :o :o Estoy alucinando con esa piedra ...

A ver, que yo me aclare .... es una piedra ? es un estropajo ? es dura ? se moja en agua ? se moja en detergente ?

Es que me la imagino dura pero entonces no sé como se puede utilizar para tantas cosas, para limpiar metal, para el calzado, también para la vitro .. ¿ se puede usar para limpiar manchas de la ropa ?

No entiendo ... :frito: :frito: :cry:
No es una piedra :lol: :lol: , dentro del envase viene una especie de crema blanca tirando a durita, como si fuese arcilla y encima una esponja que es la que mojas y untas en la masa.........verdaderamente hace milagros! yo la compré una vez hace mucho tiempo en una feria de muestras, y pensé, a la basura, pq cuando llegue yo a casa seguro que no limpia nada........y no veas que sorpresa me llevé, la vitro te la deja reluciente, mi frigorifico que es de acero me lo deja como un espejo, manchas dificiles, cuellos de camisas, el fregadero lo deja super reluciente, no se que mas decirte pq es realmente recomendable, cuando se me terminó casi me da un patatús hasta que un dia la vi en Leroy Merlin y me tiré a por ella como una loca :lol: :lol: ahora la suelo comprar ahí o en Carrefour, que la tienen en la seccion de jardineria. Pruebala y ya nos contarás...... :up: :up: :up:
y se moja en la crema y ya esta ??no se le echa agua ni nada?? :duda:

MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIQUILLA » Sab 08 Ago 2009 11:49

Gracias pasangara :wink:

Ahora si que puedo llegar a entender algo, porque la verdad darle a la vitro con una piedra como queeee ... :bate: ... vamos, me estaba imaginando la carita de mi vitro cuando me viera con la piedra para las dureces de los pies :lol: :lol: :lol:

Anda que no soy brutita ... jajajajajaja :lol: :lol:

Desde que la vea me la compraré porque todas hablais maravillas.

No sé si luego habrá que aclarar con algún pañito o si no hace falta. Imagino que el envase traerá instrucciones.

De nuevo, ¡ gracias ! :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Sab 08 Ago 2009 15:12

MARIQUILLA escribió:Gracias pasangara :wink:

Ahora si que puedo llegar a entender algo, porque la verdad darle a la vitro con una piedra como queeee ... :bate: ... vamos, me estaba imaginando la carita de mi vitro cuando me viera con la piedra para las dureces de los pies :lol: :lol: :lol:

Anda que no soy brutita ... jajajajajaja :lol: :lol:

Desde que la vea me la compraré porque todas hablais maravillas.

No sé si luego habrá que aclarar con algún pañito o si no hace falta. Imagino que el envase traerá instrucciones.

De nuevo, ¡ gracias ! :beso:
Yo la compré en Leroy Merlín, es donde único la he visto por aquí, aunque también dicen que está en Carrefour, me costó 7,95 €, en el envase pone Piedra de Limpieza.
Después de limpiar con la piedra hay que aclarar muy bien para quitar todos los restos blanquecinos que deja la piedra.
:beso: :beso:

MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIQUILLA » Sab 08 Ago 2009 17:49

Gracias tamarán ! :)

Tomo nota :wink:

:beso:

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Sab 08 Ago 2009 23:22

Yo compré la piedra verde hace más de dos años y estoy contentísima, pagué unos 8 € por ella, en Eroski. Pero después, en algunas ocasiones, la he visto en Aldi, creo que la anuncian como limpiador unversal, en la caja pone: piedra limpiadora. La caja es blanca, pero el contenido es igual, solo que a la mitad de precio.
Cuando la sacan en Aldi compro 2 ó 3 cajas, que ya sabeis que sus ofertas son puntuales.

gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gominola » Dom 09 Ago 2009 17:23

diossss esto es la leche entro para ver las opiniones de la ecoducha y termino por querer salir corriendo a comprarme la piedra verde :lol: :lol: :lol: :lol:

si es q no tenemos arreglo :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Dom 09 Ago 2009 19:35

en el carrefour d mi ciudad no tienen a la piedra verde ,¿ en qué sección de Leroy- merlin la venden?

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Dom 09 Ago 2009 22:24

trufita escribió:en el carrefour d mi ciudad no tienen a la piedra verde ,¿ en qué sección de Leroy- merlin la venden?
Al menos aquí en Gran Canaria la tenían en un expositor por la zona de las pinturas :beso:
También tenían la ecobola, creo recordar que costaba unos 23 € apróximadamente.

MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIQUILLA » Dom 09 Ago 2009 23:19

Ay mi madre !

La ecoducha, la ecopiedra y eso de la ecobola .. ¿que es? :frito: :frito: :frito:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 09 Ago 2009 23:38

La ecobola es una esfera de plastico, llena de bolitas de cerámica, para lavar la ropa sin detergente, la metes en la lavadora y pones el programa que quieras. La ropa queda limpita, pero sin olor a nada (aunque yo le echo un poquito de detergente y suavizante)

Responder