Tiene que estar bueno, tomándolo bien fresquito...y si encima nos ponemos morenazas....
El montaje es lo más...que colorido te ha quedado, te imagino buscando los juguetillos en el trastero... y no veas que razón tienes, siempre que buscas algo está en el último rincón o en la caja que está la primera...empezando por abajo claro...
Tomo nota pa probarlo
el montaje genial, lo que no se te ocurra a tí, y la bebida estupenda porque la zanahoria me encanta, mi madre de pequeñas como una de mis hermanas tenía problemas de vista hacía zumo de zanahoria, la pobre la rallaba a mano y la prensaba en una tela, y como a la susodicha no le gustaba, por solidaridad yo tenía que tomarlo también así que con el tiempo terminó por gustarme y ahora es una de mis bebidas favoritas, y gracias a eso creo que tengo tan buena vista
Ay ! me has tenido el corazon en vilo hasta llegar a la linea donde dice que los juguetes eran de tus sobrinos. Creia que se lo habias cogido prestado a unos pobres niños en la playa
Me suena bien este zumo Lo probaré e intentaré engañar al resto de la family
Quería comentar que si en vez de agua al principio poneís la misma cantidad de cubitos de hielo que del agua, sale bastante fresquita y no hace falta añadirselo al final, y queda con la misma textura que si se le añade el agua.