De avellana no he probado, ponla que te la copio.Los de coco los acabo de poner, mismas medidas que chocolateChispiña escribió:De cocoooooo???? ay por Dios, que buenos! que cantidades usas?xiela escribió: Si, si, asi hago yo tambien, con esa base de lo que quieras, ahora mismo los acabo de hacer de coco.
Alguna vez los has hecho de avellanas? ya sabes como los que venden en el Dia con trocitos
Yogures de chocolate:
- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Re: Yogures de chocolate
Esooo, esperamos impacientes las cantidades del coco 

- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya esta puesto en los yogures de coco

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Gracias!
La verdad es que son una cosa muy apañada, yo los hice una vez de galleta y me quedé con las ganas de experimentar sabores, así que ahora con tu receta ya tenemos una buena excusa!

La verdad es que son una cosa muy apañada, yo los hice una vez de galleta y me quedé con las ganas de experimentar sabores, así que ahora con tu receta ya tenemos una buena excusa!

- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
Mira otra idea que te paso:
Con una base de bizcocho y un poco menos de leche como 750cc lo puedes hacer en tarta. Lo adornas segun hagas el sabor, el de chocolate con adornos de nata queda muy bien, los demas sabores pues inaginación a volar

Con una base de bizcocho y un poco menos de leche como 750cc lo puedes hacer en tarta. Lo adornas segun hagas el sabor, el de chocolate con adornos de nata queda muy bien, los demas sabores pues inaginación a volar

-
- Pinche de cocina
Caresali, los de queso con que tipo de queso los haces, y que cantidad ??? y la misma pregunta para los de turrón. Muchas gracias a xiela por compartir la receta, y a tí por las ideas

- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
Lunaazul por si no te contesta ella, yo el queso que usaria seria mascarpone, y las cantidades pues las mismas que de coco o de galleta 100gr.lunazul49 escribió:Caresali, los de queso con que tipo de queso los haces, y que cantidad ??? y la misma pregunta para los de turrón. Muchas gracias a xiela por compartir la receta, y a tí por las ideas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El turrón lo mismo 100 gr., pero yo de turron no he hecho, no me sobra nunca.
- tisi
- Pinche de cocina
Madre mia!!! Qué pinta mas rica!!! Yo quieroooo!!!

- caresali
- Pinche de cocina
lunaazul yo a los de queso les pongo filadelfia o si no prueba con quesitos tipo caserio veras que bueno para un litro de leche unos 8 quesitos y a los de turron 200 grs para que sepan bien a turron veras que bueno
- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
Pos con philadelfia me los hago yo en cuanto se acaben los de coco, que seguramente será mañana.