Tienen una pinta magnífica

pasangara escribió:Tienen una pinta espectacular! ayer tambien copié la receta de San y por el nombre me parecia que era parecido, ya has explicado que no son iguales del todo, así que habrá que probar las dos...........![]()
![]()
si las puedes inyertar por que se quedan huecas por dentromegasilvita escribió:Pues gracias Lolitoba por el consejo que ya me liaba yo a cortar pa rellenar, he pensado que se podría inyectar no?
a la pues ya las tienes jejeje tendriamos que hacer una recopilacion de recetas de nuestra tirraGuachilu escribió:![]()
![]()
Jamás había oído hablar de estos dulces ¡¡¡¡ lo que me he estado perdiendo todos estos años!!!!
Tienen una pinta magnífica![]()
![]()
![]()
la verdad es que tan simples y faciles de hacer y lo ricas que son verdadsherezadhe escribió:Típicas de mi tierra![]()
Qué pinta tan buena, me apunto la receta!!!
![]()
saves que el sabado tengo a la manchega loca en mi casa jejejejejemegasilvita escribió:Gracias Lolitoba, las probaré y os contaré.
Siiiii, jejejeje, ya me ha contado .......ya estoy deseando ver las fotos de vuestras tartas....está mariquilla es un cacho de sol....te lo digo yo....Muchos besitos de mi parte,para ti y para ella.lolitoba escribió:saves que el sabado tengo a la manchega loca en mi casa jejejejejemegasilvita escribió:Gracias Lolitoba, las probaré y os contaré.
ya se lo buena que es llevamso mas de dos años chateando jejejejejejmegasilvita escribió:Siiiii, jejejeje, ya me ha contado .......ya estoy deseando ver las fotos de vuestras tartas....está mariquilla es un cacho de sol....te lo digo yo....Muchos besitos de mi parte,para ti y para ella.lolitoba escribió:saves que el sabado tengo a la manchega loca en mi casa jejejejejemegasilvita escribió:Gracias Lolitoba, las probaré y os contaré.
si si se quedan huecas sii jijijijinCarmenLP escribió:![]()
,¡¡ Ostras Loli!!,
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta especie de rosquillas ¿se quedan un poquito huecas por dentro por casualidad?.
Te lo pregunto, porque aquí hacen algo parecido, pero rellenas de crema pastelera que me piiiirraaaaa!!.![]()
![]()
Me copio la receta, muchas gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro