Mi cumpleaños: las cosas no siempre salen como una quiere:
- nenya
- Pinche de cocina
Pero no seas tan dura contigo misma!! Lo veo todo estupendo, una presentación de 10 y esa tarta....todo un puntazo la verdad. Como te han dicho podrías haber dicho que era la tarta-coulant!! 

- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi cumpleaños: las cosas no siempre salen como una quiere
A mi me ha chiflado todo, la tarta-cueva también!!
Gracias por compartir tu cumple y felicidades con retraso!!!

Gracias por compartir tu cumple y felicidades con retraso!!!

- nieveazul
- Cocinera/o
ALAAAA SI ESTAN TODASSSSSSS
pero que te pasa alma en penaaaa
si lo tienes todo cuajaoooo
espero teis bienn y nos veamos pronto

- nieveazul
- Cocinera/o
ALAAAA SI ESTAN TODASSSSSSS

la empanada de datiles sabes si lleva algun sofrito o solo bacon y datiles

la empanada de datiles sabes si lleva algun sofrito o solo bacon y datiles
- marita06
- Ayudanta/e de cocina
Madre mia, menos mal que no salio todo como tu querias ... pero si fue una comilona espectacular!!
Todos tus platos y las aportaciones de tus invitadas se merecen un 10, tomo nota de unas cuantas que me han encantado, gracias por compartirlas con nosotras
y felicidades de nuevo

Todos tus platos y las aportaciones de tus invitadas se merecen un 10, tomo nota de unas cuantas que me han encantado, gracias por compartirlas con nosotras
y felicidades de nuevo

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
A ver que te puedo escribir. Ayer de noche ví este tema y con la boca abierta, no me salieron ni palabras de los dedos
¿esto es un cumpleaños o las bodás de caná?...¡que de platos, variedad...! (por cierto, que yo tambien tengo esa vajilla de colores para los cumples, pero me has dado una idea estupenda de ponerla tipo catering, que cada uno se sirva).
Y esto...¿cuanto dias antes has estado cocinando y preparando?...que pasada de cantidad de platos, es que no salgo de mi asombro, y todo cositas ricas......y además, esto de que las invitadas lleven mas platos, pero...¿cuantos estabais a comer?
y de la tarta pues...¡una innovación!! asi comienzan las grandes recetas de los chef!!

¿esto es un cumpleaños o las bodás de caná?...¡que de platos, variedad...! (por cierto, que yo tambien tengo esa vajilla de colores para los cumples, pero me has dado una idea estupenda de ponerla tipo catering, que cada uno se sirva).
Y esto...¿cuanto dias antes has estado cocinando y preparando?...que pasada de cantidad de platos, es que no salgo de mi asombro, y todo cositas ricas......y además, esto de que las invitadas lleven mas platos, pero...¿cuantos estabais a comer?
y de la tarta pues...¡una innovación!! asi comienzan las grandes recetas de los chef!!

-
- Subjefa/e de cocina
muchas, muchas felicidades Prunus,... me he encantado todo lo que visto
pero lo mejor, de lo mejor...la compañia de las chicas

pero lo mejor, de lo mejor...la compañia de las chicas

- DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina
Muchas felicidades!!!!!!!! y no te exijas tanto, a simple vista las fotos están perfectas y ya me gustaria a mi incar el diente en esa tarta-cueva

- ppiola
- Ayudanta/e de cocina
Que fiestón!!!!!!!!!!!!!enhorabuena a las cocineras que tiene todo una pinta..............podeis poner las recetas????o donde puedo copiarlas
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina
behbeh escribió:A ver que te puedo escribir. Ayer de noche ví este tema y con la boca abierta, no me salieron ni palabras de los dedos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y de la tarta pues...¡una innovación!! asi comienzan las grandes recetas de los chef!!![]()
![]()

La idea de usar esos platos de colores fue porque era una fiesta con posibilidad de baño en la piscina y es mucho más cómodo cuando tienes tantos comensales montar un bufet que montar una mesa grande.
Además tuve la complicación que tenía varios vegetarianos como invitados y un celíaco. A la hora de pensar qué servirás hay que tenerlo en cuenta. ¿qué te voy a contar a ti, eh?

Para el celíaco había: las magdalenas de atún y tomate, el gazpacho de sandía(había hecho un poco sin pan para él), una barra de pan sin gluten para que lo tomase con aceite y tomate y embutidos y quesos, ah! el pastel de pescado y la carne con el chutney. De postre, vasitos de leche de coco y fresas.