Aunque se llaman bizcochitos, son más tipo galleta o pasta... ¡pero son adictivas, sí!Buenasuerte escribió:ayer las hice para la merienda...buenisimas!!...aunque las mias parecian galletitas..algo duras por fuera.
hoy las voy hacer de nuevo...mas grandecitos..y las voy a dejar menos tiempo en el horno...para que sean mas bizcocho y menos galleta.
Voy hacer el doble de la receta...porque salen pocas y como estan tan ricas...te quedas con ganas de mas..
gracias por compartir la receta..
Solo queria decirte que si pones el horno con aire tienes que bajar 20º la temperatura que si lo pones sin aire. En este caso serian 190º sin aire y con aire serian 170º.Hafslo escribió:Angeles, me has dado envidia y las acabo de hacer pero algo he hecho mal.
Para empezar como voy corre corre y no me fijo bien las he hecho muy pequeñitas y claro, además le he puesto el aire al horno,y aunque las he tenido 17 minutos a 190º se han tostado mucho por fuera y han quedado una pizca crudas por dentro pero aún así, deliciosas.
Pero me han salido muy pocas, 13 y tamaño mini. ¿has hecho realmente esa cantidad??? porque en tu plato parece que hay bastantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro