Un 10 para ti por ser la prime en hacer los deberes

dinamito escribió:pues con tu permiso yo añado una cosita y quito otra. De momento le quito el azúcar, y para que no me quede ácido, le pongo 4 galletas maria, con esto consigo dos cositas.. una, quitarle acidez, y otra, que me espese
roma62 escribió:
TOMATE FRITO
Ingredientes:
50 g de aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
100 g de cebolla
100 g de zanahoria , (opcional, pero yo la pongo)
1 kg de tomate natural triturado
30 g de azúcar
sal, pimienta y albahaca (opcional, pero la pongo y de cosecha casera).
anagdami escribió:roma62 escribió:
TOMATE FRITO
Ingredientes:
50 g de aceite de oliva virgen extra
2 dientes de ajo
100 g de cebolla
100 g de zanahoria , (opcional, pero yo la pongo)
1 kg de tomate natural triturado
30 g de azúcar
sal, pimienta y albahaca (opcional, pero la pongo y de cosecha casera).
y cuanta cantidad aproximade de sl se le pone¿? yo como no sabia cuanta le puse la misma cantidad que de azucar y esta un poco salada![]()
, aunque ya la probe en la pizza y ni se nota
no no no, yo lo primero que hago es triturar el tomate,saco y reservio. Luego pongo la cebolla y el ajo con el aceite en el vaso y pico bien unos 4 o 5 segundos en velocidad 5 (que quede pequeñita; y la pongo con el aceite porque así no hay que bjar con la espatula los restos de las paredes; caen ellos solitos) Sofrio 7 minutos, añado el tomate reservado, una hojita de laurel y programo 30 minutos varoma velocidad 1 (sin cubilete y con el cestillo puesto)y más o menos como a mitad (tirando más a final) le añado la sal y las galletas ENTERAS. ellas solas se deshacen (si se deshacen en el colacao... en el tomate con calor más aun). Y listo, como la cebolla esta muy picada y pochada y el tomate ya estaba triturado no hace falta triturar de nuevo (así me queda rojito)SantanderM escribió:dinamito escribió:pues con tu permiso yo añado una cosita y quito otra. De momento le quito el azúcar, y para que no me quede ácido, le pongo 4 galletas maria, con esto consigo dos cositas.. una, quitarle acidez, y otra, que me espese![]()
![]()
Pulverizas las galletas antes de nada y reservas?¿?¿?¿
![]()
Luego lo añades al final???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro