(OT) un recuerdo a nuestros difuntos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: (OT) un recuerdo a nuestros difuntos

Mensaje por superabuela » Lun 02 Nov 2009 18:06

¡Qué bonito todo lo que poneis! :cry:

Luna... perdoname por no haberte comentado nada sobre tu padre... estuve muy desconectada del foro y es ahora, cuando entro algo más, cuando me estoy enterando de cosas atrasadas... ¡no sabes cuánto lo siento! :porfavor:

Yo, como dijo alguna más, no necesito un día determinado para acordarme de mis seres queridos. Mi padre murió con 45 años (va a hacer 30 que murió, el 11 de noviembre) y mi madre murió hace 14, con 60 años (el 23 de diciembre) :( Como veis, muy jóvenes los dos.... bueno, mi padre sobre todo :( Me acuerdo de ellos cada día que pasa, aunque después de tantos años, sin tanto dolor... gracias a Dios. Yo lo de ir al cementerio (que nadie se ofenda) no lo llevo... Si os digo que solamente fuí el día del entierro... Me resisto a pensar que están ahí metidos. Como creyente que soy quiero imaginarlos en vida y pensar que su alma está al lado de quien tiene que estar y no "pudriéndose" en una tumba... uffff... me parece muy duro. Pero siempre es bueno tener algún día para poder hacer, sobre todo, que quien no los conoció se acuerde de ellos :D

Sobre otras tradiciones, como Halloween... aunque nos parezca predominantemente americana, os digo que es una costumbre celta (incluso originaria, entre otros sitios, de Galicia) :D

Y bueno, que muchísimos besinos a tod@s y gracias por este post...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 02 Nov 2009 18:58

totalmente de acuerdo :up: prefiero dedicar estos dias al recuerdo de mis seres queridos y no disfrazarme de que se yo!! como dice menorcana, ni cocinar y menos comer cosas con pinta asquerosa :lol: :lol: ahora......respeto a las que lo hacen :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nata » Lun 02 Nov 2009 23:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Mar 03 Nov 2009 16:28

Gracias Ana por este post :)
Para mi este año es mas dificil, ya que es el primer año que mi madre no estaba conmigo cuando ibamos junto a mi padre y mi tia ( una segunda madre ya que ayudo a crianos a todos ) y mis abuelos .....pero tampoco pude ir ya que en estos dias tambien estaba en el hospital :( donde ella paso sus ultimos tres meses de vida, en el quirofano que fue ella no se si el mismo pero en la misma planta, la suerte fue que lo mio no fue tratado con los mismos medicos. Por lo menos queria estar cerca de ellos y ponerla la luz ya que aqui se pone luz por que esa noche pueden ver y no estan obscuras.
Deje todo preparado y entre mi hermana y una de mis hijas hicieron todo, poner las flores y sus candelas.
Yo en esto soy muy tradicionalista y os doy las gracias a todas por seguir este post hasta que yo pude verlo gracias
Esto es copiado de Morguix
Por todos los difuntos que viven en nuestro recuerdo:
Imagen

Gracias

Mama mi cariño sigue intacto y tu falta cada dia es mas dolorosa

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder