Me salieron bastantes, así que deje dos para hoy, y los demás los congelé.

torremolinos escribió:Alegna guapa, el otro día ví en Carrefour unas obleas para rollitos de primavera, que eran como transparentes....podría usar esos???
Los conoces??? Y se fríen tambien....![]()
Estoy muy preguntona, ya lo sé...![]()
![]()
![]()
![]()
MARTUKI escribió:Ayer tarde los estuve preparando, pero los tuneé un poco, ya que a la verdura le puse carne picada, y la masa que utilice fue pasta brick. Esta mediodia los probaré. Ya os contaré.
Me salieron bastantes, así que deje dos para hoy, y los demás los congelé.![]()
Pues a este paso vas a sacar un master en massa de rollitos chinos...cbc escribió:yo estoy en ello ayer probe con una masa que me quedo un porqueria de rollitohoy probare con otra y mañana si no me sale bien probare con creps ya te digo no paro hasta que me salgan
los tuyos perfectos![]()
![]()
![]()
RmC escribió:¡Que rico
!
Pero.. ¿con creps..? Nunca los comí así..
Esto me parece muy interesante...tartadekeso escribió:el otro dia en canal cocina salia un reportaje sobre un restaurante chino y salia como hacian la pasta el dueño dijo que solo era harina de trigo y agua que lo dejaban reposar 12 horas y salia como los hacian y cogian la masa con la mano que estaba como en una bola y era como elastica y la pasaban rapido por una plancha caliente y segun pasaban la pasta por la plancha cuajaba y lo sacaban una pasada el tio tenia una habilidad impresionante que alucinada
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]