ESPECIAL SEMANA CHINA - Rollitos Primavera y Salsa agridulce:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARTUKI
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ESPECIAL SEMANA CHINA - Rollitos Primavera y Salsa agridulce

Mensaje por MARTUKI » Jue 12 Nov 2009 11:07

Ayer tarde los estuve preparando, pero los tuneé un poco, ya que a la verdura le puse carne picada, y la masa que utilice fue pasta brick. Esta mediodia los probaré. Ya os contaré.

Me salieron bastantes, así que deje dos para hoy, y los demás los congelé. :coqueta: :coqueta:

pitugordi
Novata/o

Mensaje por pitugordi » Jue 12 Nov 2009 12:14

que ricos, yo ahora estoy a dieta y no puedo comer, pero en cuanto pueda hacer un descanso, los hago.

MARIANCC
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIANCC » Jue 12 Nov 2009 12:45

Menuda pinta más buena tienen, :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 12 Nov 2009 14:53

torremolinos escribió:Alegna guapa, el otro día ví en Carrefour unas obleas para rollitos de primavera, que eran como transparentes....podría usar esos???
Los conoces??? Y se fríen tambien.... :nodigona:
Estoy muy preguntona, ya lo sé... :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Yo no conozco esas hobleas... :duda: pero si poenen que son para rollitos chinos pues usalas a ver que tal... :up:

Todos los rollitos Primavera se frien, sea cual sea la masa, aunque por questiones de salud mucha gente los hace al horno, pero en China se fríen directamente en el wok... :up:

Esas hobleas que hablas tambien podrán servir para hacer los wan-tano otras preparaciones de pasta china... :duda: la proxima vez que vaya a Carrefour te prometo que me voy a fijar en ellos a ver como son ... :D de todas formas utilizalos y luego nos cuentas que tal han quedado... :D :D

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 12 Nov 2009 15:01

MARTUKI escribió:Ayer tarde los estuve preparando, pero los tuneé un poco, ya que a la verdura le puse carne picada, y la masa que utilice fue pasta brick. Esta mediodia los probaré. Ya os contaré.

Me salieron bastantes, así que deje dos para hoy, y los demás los congelé. :coqueta: :coqueta:

Maruki eso no vale... :frito: la masa la tenias que hacer tambien casera... :frito: quedas suspendida... :bate: :lol: :lol:

Que noooo... :lol: que lo que importa es que nos demos ideas unas a las otras para hacernos mas facil la labor de pensar que hacer de comida día trás día... :wink: :up: :beso:

tartadekeso
Novata/o

Mensaje por tartadekeso » Jue 12 Nov 2009 20:12

el otro dia en canal cocina salia un reportaje sobre un restaurante chino y salia como hacian la pasta el dueño dijo que solo era harina de trigo y agua que lo dejaban reposar 12 horas y salia como los hacian y cogian la masa con la mano que estaba como en una bola y era como elastica y la pasaban rapido por una plancha caliente y segun pasaban la pasta por la plancha cuajaba y lo sacaban una pasada el tio tenia una habilidad impresionante que alucinada

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 12 Nov 2009 20:50

Gracias alegna , además de ricas, me parecen unas recetas sencillitas que seguro probaré pronto. :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 13 Nov 2009 12:45

cbc escribió:yo estoy en ello ayer probe con una masa que me quedo un porqueria de rollito :nodigona: hoy probare con otra y mañana si no me sale bien probare con creps ya te digo no paro hasta que me salgan
los tuyos perfectos :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues a este paso vas a sacar un master en massa de rollitos chinos... :lol:

Ya nos contarás como te han salido y cuales te han gustado mas... :D :D

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 13 Nov 2009 12:48

RmC escribió:¡ :o Que rico :plas: !

Pero.. ¿con creps :o ..? Nunca los comí así.. :nodigona:

Aissss que te tengo que enseñar todo... :bate:

Si los rollitos son creps salados fritos... :duda: tu hazlos y ya me dirás si son o no ricos... 8)

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Vie 13 Nov 2009 12:51

tartadekeso escribió:el otro dia en canal cocina salia un reportaje sobre un restaurante chino y salia como hacian la pasta el dueño dijo que solo era harina de trigo y agua que lo dejaban reposar 12 horas y salia como los hacian y cogian la masa con la mano que estaba como en una bola y era como elastica y la pasaban rapido por una plancha caliente y segun pasaban la pasta por la plancha cuajaba y lo sacaban una pasada el tio tenia una habilidad impresionante que alucinada
Esto me parece muy interesante... :up: lo tenemos que aprofundar... :duda: aunque lo mejor es no descubrir que plancha caliente es esa que luego se nos antoja a medio foro y ya veo lo de pedidos que se van a hacer a china... :lol:

Intentaré buscar más información sobre las planchas caleintes estas... :up: gracias por tu aportación... :)

Responder