Galletas de mantequilla con pistola lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Galletas de mantequilla con pistola lidl

Mensaje por candepalleiro » Lun 16 Nov 2009 18:14

bely escribió:Hola chicas, tengo ganas de volver ha hacer estas galletas porque estan muy buenas, pero queria haceros una pregunta.

Tengo al niño a dieta y creeis que saldran buenas si la harina la pongo integral o que tengo que hacer para que sean integrales

harina integral ?
mantequilla vegetal ?

me da pena que no pueda ir comiendo algo, porque yo la verdad es que no lo veo gordo, pero el pediatra dice que le sobran 5 kilos y no se que hacer.

El mide 1m 35cem y pesa 45 kilos ha tiene 9 años, cumple los 10 en abril 2010

gracias
siento no poder ayudarte :( pero la verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien que utilice esos productos con frecuencia te puede ayudar.

En cuanto al peso de tu hijo, así con los datos que das no parece que tenga sobrepeso, pero creo que el pediatra que lo ha visto y tiene más conocimientos seguro que te está aconsejando lo mejor para él, yo seguiría sus instrucciones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por candepalleiro » Lun 16 Nov 2009 18:26

peca escribió:¡Que buena pinta tienen! ¡Que envidia dar verlas! :evil: :evil: :evil: Yo lo he intentado y no me salen, ayer ya desisti de la dichosa pistola, deje la masa en la nevera y volvera a probar cuando se me pase el enfado porque esta visto que la pistola y yo no nos llevamos nada bien.
Pues no te rindas que tienen que salir bien, hazlas directamente sobre la bandeja sin papel ni grasas. Yo utilicé un cuchillo de los de untar mantequilla para, al principio, recoger la masa de las que me habían salido mal y volver a ponerla en el bol, así no desperdicié nada y erre que erre hasta que salieron (una que es cabezota :lol: ). Si la masa no está bien apretada en la pistola no salen bien, así que pega dos o tres "tiros" sobre el bol hasta que la masa salga uniformemente y despues ya sigues en la bandeja.

Cuéntanos que tal te salen y pon unas fotitos para que veamos tu éxito.

:beso: :beso: :beso:

candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por candepalleiro » Lun 16 Nov 2009 18:31

cinecito escribió:una pregunta relacionada con las galletas de mantequilla, alguien sabe donde conseguir el azúcar que llevan por encima las galletas de mantequilla que se compran, que son granitos mas gordos que los del azúcar normal.

Un saludo
Pues no tengo ni idea de donde puedes conseguir ese azúcar, pero te aseguro que están muy ricas sin echárselo. A ver si alguien lo sabe y te puede ayudar.

candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por candepalleiro » Lun 16 Nov 2009 18:35

A todas la demás muchas gracias por los comentarios :)

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Karut » Lun 16 Nov 2009 22:36

Yo me compré la pistola el año pasado, he intentado con varias recetas de galletas, que se suponían que era para pistola, :evil: pero no me salían con forma, lo probaba de miles maneras, pero siempre con papel o lámina de silicona y al final le pegaba una "patada" :bate: a la pistola y las hacia sin forma. Voy a probar de nuevo con tu receta, porque me da pena ver la pistola cogiendo polvo, con las ganas que le tengo.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia, así aprendemos los demás. :beso: :beso:

candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por candepalleiro » Mar 17 Nov 2009 01:45

Karut escribió:Muchas gracias por contarnos tu experiencia, así aprendemos los demás. :beso: :beso:
Ese es el objetivo de este foro, las que no podemos aportar recetas nuevas, aportamos nuestras experiencias. Yo he aprendido mucho de las experiencias de otras, me alegra poder aportar algo. :D

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mar 17 Nov 2009 09:24

k rabia da cuando no sale bien a la primera... pero lo importante es que lo has conseguido!!

Prueba superada!!! :plas: :plas: :plas:

Como has hecho varias horneadas, me llevo una bandejita al desayuno!! :wink:

candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por candepalleiro » Mar 17 Nov 2009 17:44

SantanderM escribió:k rabia da cuando no sale bien a la primera... pero lo importante es que lo has conseguido!!

Prueba superada!!! :plas: :plas: :plas:

Como has hecho varias horneadas, me llevo una bandejita al desayuno!! :wink:
:fiesta: :fiesta: ¡Que bien! estoy encantada de que te hayas llevado unas pastitas para el desasuyo. Lástima que yo no pueda compartirlo con vosotras :(

Espero que os hayan gustado :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 17 Nov 2009 18:08

Te han quedado estupendas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Cualquiera diría al verlas que te has peleado tanto con ellas. :lol: :lol:

Pero merece la pena seguir hasta conseguir lo que una quiere. Bien hecho. :up: :up: :up:

Responder