Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
MariaDolores50
- Cocinera/o

-
Contactar:
-
Aeryn26
- Cocinera/o

Mensaje
por Aeryn26 » Mié 09 Dic 2009 15:17
Jo, Alegna, mira que llevo meses tratando de resistirme al Angel, pero depués de ver este de chocolate...aysss, no me quedan fuerzas...
Así que en cuanto mi peque se recupere del resfriado que tiene, me voy a buscar el molde...Oye, si hago el blanco, crees que le podría poner unas gotitas de colorante rojo para que quede rosa??? Es que mi niña está en etapa rosa...
Lo dicho, mis quilos de más pesarán en tu conciencia...jajajajaja
-
EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por EnLaLuna » Mié 09 Dic 2009 16:09
Ayer lo intenté con harina integral y se me cayó todo...

tendré que repetir... al final hice otro bizcocho para salir del paso pero insistiré, porque el angel food cake me salió de escándalo! probaré a repetir con harina blanca...
-
Evosa
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Evosa » Mié 09 Dic 2009 17:15
-
Adaliapaola
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Adaliapaola » Vie 11 Dic 2009 12:04
Hola, ya he conseguido el cremor tartaro en la farmacia, la verdad es que no me ha resultado nada dificil, pero el molde no hay manera, no se podria hacer en un molde de esos de savarin que tambien tienen el agujero en medio?
Gracias
-
alcudia
- Cocinera/o

Mensaje
por alcudia » Vie 11 Dic 2009 13:06
Evosa, y que molde utilizaste? yo creo que con uno antiadherente tendria que salir bien no sé

segun mi parecer mientras mas antiadherente, menos impedimentos tiene para subir y más patina para arriba no? pero la otra version es totalmente diferente o sea que ya me he liado, tengo curiosidad si alguien lo ha echo sin el moldecito...
-
beatriz1975 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por beatriz1975 » Vie 11 Dic 2009 13:07
Yo lo compré por el ebay sin problemas
Lo bueno de éste molde es que además de ser adherente es que es desmontable, desde mi punto de vista imprescindible para desmoldarlo sin problemas

-
Adaliapaola
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Adaliapaola » Vie 11 Dic 2009 16:41
Pues yo lo he buscado por Ebay y tampoco lo encuentro, por favor una ayudita a ver si se puede hacer en otro molde

-
Aeryn26
- Cocinera/o

Mensaje
por Aeryn26 » Vie 11 Dic 2009 16:55
Yo juraría que lo he visto en una tienda de mi barrio...el lunes lo miro, pregunto precios y os informo...de paso miraré en "los chinos" a ver si encuentro algún "sustituto"...
Puedo adornar este bizcocho con fondant, cobertura de chocolate...o es demasiado delicado???
-
alegna
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » Vie 11 Dic 2009 17:00
alcudia escribió:
Evosa, y que molde utilizaste? yo creo que con uno antiadherente tendria que salir bien no sé

segun mi parecer mientras mas antiadherente, menos impedimentos tiene para subir y más patina para arriba no? pero la otra version es totalmente diferente o sea que ya me he liado, tengo curiosidad si alguien lo ha echo sin el moldecito...
Pues segun Bea NO puede ser antiadherente:
• Es preferible que el molde sea de aluminio. En su defecto un molde de tubo que no sea antiadherente.
• El molde no deberá tener ni pizca de grasa, para que así la masa pueda “agarrarse” a las paredes y subir. Por tanto no lo debemos engrasar con mantequilla.
• El Angel Food Cake necesita enfriar boca abajo, así que tan pronto saquemos el molde del horno, le debemos de dar la vuelta colocado sobre sus patitas. Las proteínas del huevo que le dan al cake su altura se endurecerán cuando enfrien. Si no le damos la vuelta desinflarían el cake.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro