Pues entonces perfecto, por que yo también tengo todas esas cosillas en cubiteras en el congelador. Tanto sofritos, como salsas varias. Y ahora mas que tengo gracias a ti.Belenciaga escribió:Bravomar escribió:Que rico, Belen!!
A mi me encantan los pasteles de carne que venden en la pastelería. Son como los tuyos pero en tartaleta de hojaldre redonda. El caso es que no los compro casi nunca por que me pasa como a ti, que soy quisquillosa con la carne picada y no me termino de fiar de lo que ponen dentro.![]()
![]()
Ahora ya no tengo excusa para darme el gustazo.![]()
Solo me queda una duda, en la receta pones: tomate (del congelador) con lo que supongo que te refieres a salsa de tomate que tengas ya hecha.. o no?![]()
Bueno gracias guapa por la recetuqui, maravillosa, como siempre.
![]()
![]()
problema de puntuación,lo del tomate digo.
a la carne le pongo un tuper de sofrito, de los que puse en el post " fondo de congelador), y el sofrito lleva: cebolla, pimientos rojos y verdes y tomate. Pero si te gusta con más tomate puedes poner una cucharada de salsa de tomate o tomate frito.![]()
Gracias a tí, compi de raciones individuales![]()
, pero como decía un profesor argentino de protocolo, "no sufrás, socialmente, los "sencillos" (
single ) estamos muy cotizados"
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro