Me acordé mucho de vosotras!!

Pero que requete guapas que habeis salido todas Kanarita [ un poco más y tengo que llamar a lobatón que no sabia nada de tíKanarita escribió:Doy fé que lo pasamos pipa, claro que teniendo a Fatboy cerca es imposible no hacerlo![]()
![]()
, Irene cielo gracias por este reportaje tan bonito, te hemos de nombrar la fotografa oficial con esas fotos que nos haces.
Avisad para lo que sea que ya sabeis que si estoy libre yo me apunto a un bombardeo![]()
Me encanto veros de nuevo y conocer personalmente a Josie y Amelie, la reina de la kedada no podía ser otra que Ona que esta pa comersela con permiso de su mami claro.
Nunna y Lunita me acorde mucho de vosotras y además os nombramos, espero que a la proxima nos podamos ver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que requete guapas que habeis salido todas Kanarita [ un poco más y tengo que llamar a lobatón que no sabia nada de tí [img]quote]rytmus escribió:Kanarita escribió:Doy fé que lo pasamos pipa, claro que teniendo a Fatboy cerca es imposible no hacerlo![]()
![]()
, Irene cielo gracias por este reportaje tan bonito, te hemos de nombrar la fotografa oficial con esas fotos que nos haces.
Avisad para lo que sea que ya sabeis que si estoy libre yo me apunto a un bombardeo![]()
Me encanto veros de nuevo y conocer personalmente a Josie y Amelie, la reina de la kedada no podía ser otra que Ona que esta pa comersela con permiso de su mami claro.
Nunna y Lunita me acorde mucho de vosotras y además os nombramos, espero que a la proxima nos podamos ver.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro