RED VELVET CAKE (Con Thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: RED VELVET CAKE (Con Thermomix)

Mensaje por lodisa » Lun 21 Dic 2009 11:15

:o Te ha quedado preciosa, seguro que está deliciosamente buena... :plas: :plas: :plas:
Desde que vi este cake la primera vez, aquí en el foro, ya hace tiempo, y cuando se estuvieron sacando todas las recetas posibles, me tentaba y mucho, queda taaaan bonito, pero me pasa como a Alegna, me parece una burrada las dos cucharadas de colorante que hay que ponerle, unas gotas para dar color está bien, pero dos cucharadas es demasiado, y nada recomendable...así que me quedo con las ganas, :( Pero bueno, admiraré el tuyo que te ha quedado de lujo :up:
:beso: :beso:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: RED VELVET CAKE (Con Thermomix)

Mensaje por Mandazurra » Mar 22 Dic 2009 00:28

lodisa escribió::o Te ha quedado preciosa, seguro que está deliciosamente buena... :plas: :plas: :plas:
Desde que vi este cake la primera vez, aquí en el foro, ya hace tiempo, y cuando se estuvieron sacando todas las recetas posibles, me tentaba y mucho, queda taaaan bonito, pero me pasa como a Alegna, me parece una burrada las dos cucharadas de colorante que hay que ponerle, unas gotas para dar color está bien, pero dos cucharadas es demasiado, y nada recomendable...así que me quedo con las ganas, :( Pero bueno, admiraré el tuyo que te ha quedado de lujo :up:
:beso: :beso:
Eres la segunda persona que comenta el tema de lo poco recomendable que resulta consumir este tipo de colorante, el rojo, así que he decidido buscar información al respecto, y parece ser que este producto es cancerígeno y un alergénico.

¡Me he quedado alucinada!

Pero bueno, me consuelo pensando que es la primera vez en la vida que lo consumo, y que alrededor nuestro hay infinidad de situaciones o factores que influyen para generar cáncer en nuestro organismo: fumar, la contaminación, no consumir ingestas adecuadas de frutas, verduras, fibra, etc, etc ...

¡Aún así es importante tener esta información en cuenta!

Muchas gracias por la advertencia, y bueno, si te decides a hacerlo, es cuestión de sustituir el colorante por chocolate y entonces tendremos un "black velvet cake".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder