lodisa escribió:
Te ha quedado preciosa, seguro que está deliciosamente buena...
Desde que vi este cake la primera vez, aquí en el foro, ya hace tiempo, y cuando se estuvieron sacando todas las recetas posibles, me tentaba y mucho, queda taaaan bonito, pero me pasa como a Alegna, me parece una burrada las dos cucharadas de colorante que hay que ponerle, unas gotas para dar color está bien, pero dos cucharadas es demasiado, y nada recomendable...así que me quedo con las ganas,

Pero bueno, admiraré el tuyo que te ha quedado de lujo

Eres la segunda persona que comenta el tema de lo poco recomendable que resulta consumir este tipo de colorante, el rojo, así que he decidido buscar información al respecto, y parece ser que este producto es cancerígeno y un alergénico.
¡Me he quedado alucinada!
Pero bueno, me consuelo pensando que es la primera vez en la vida que lo consumo, y que alrededor nuestro hay infinidad de situaciones o factores que influyen para generar cáncer en nuestro organismo: fumar, la contaminación, no consumir ingestas adecuadas de frutas, verduras, fibra, etc, etc ...
¡Aún así es importante tener esta información en cuenta!
Muchas gracias por la advertencia, y bueno, si te decides a hacerlo, es cuestión de sustituir el colorante por chocolate y entonces tendremos un "black velvet cake".