*Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por raqui » Mar 29 Dic 2009 22:59

Venga Luna, anímate y en cuanto la hagas y la pruebes, me lo dices, que yo también pensaba hacerla para el Fin de Año, pero me pasa lo mismo que a vosotras. :dientes: A ver quien es la valiente que se atreve :lol: :lol:

:wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por CARILEYNE » Mar 29 Dic 2009 23:29

:duda: :duda: Pues ya somos varias siguiendo este post, sin terminar de animarnos a hacerla :nodigona:
Yo estoy en la duda entre la tarta de Azores, sustituyendo las frambuesas por uvas :duda: o la de lunarillos, :duda: pero como dicen que la original queda un poco densa y muy dulce por el chocolate, pues no sé :duda:

También tengo dudas :duda: de si puedo sustituir el queso de Azores por nata o cuajada, :duda: no sé con cual me quedará mejor, o si dejarla con el queso tal cual la hizo Azores :duda: Soy un mar de dudas :nodigona:

Luna, si ya la terminaste, cuéntanos como la hiciste al final :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por luna_mj8 » Mar 29 Dic 2009 23:58

Pues mira...ya la tengo hecha..a falta de la gelatina de moscatel..

Espero que se enfrie bien para hacerla.

Bueno la he tuneado ..pero que nadie me copie ni se fie de mi.. :lol: que lo he hecho al tun tun..

He hecho la base con bizcocho de soletilla triturado y mantequilla..Pues la base de galletas me resulta muy dulce :nodigona:

Luego he puesto la tarrina de medio kg de queso fresco batido semidesnatado de Mercadona.He añadido una lata de leche ideal.. :nodigona: y 125 gr de chocolate blanco..he puesto 20 gr de azúcar..pues ese queso al no ser tan cremoso ...estaba fuertecillo..NO he puesto cuajada..He programado los 7 min a 90º vel.5..Y al terminar tenia hidratadas 6 hojas de gelatina en agua fria y..las he añadido a la Th sin temperatura y que se removiera un poco...para acabar de deshacer.
El conjunto de todo lo he vertido en la base ,y seguidamente he puesto las uvas..Que ya tenia despepitadas. :wink:

y ahi la tengo en la nevera :up: Dentro de un rato haré la gelatina..Y bueno espero que me cuaje ..porque sino... :nodigona: :nodigona: De momento las uvas se quedaron ahi...no se hundieron... 8)

En fin y ésto es todo amigos :frito:

No soy dueña de mis actos..Que nadie me copie!!!Que no puedo decir si cuaja bien o no...eh??El sabor es bueno porque lo he probado :wink: no empalaga.

melba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:261
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por melba » Mié 30 Dic 2009 00:20

Yo la he hecho dos veces y ha gustado mucho, nadie se ha quejado de las pepitas ni de que era pesada a todos les ha encantado.

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por Celeste » Mié 30 Dic 2009 00:22

CARILEYNE escribió::duda: :duda: Pues ya somos varias siguiendo este post, sin terminar de animarnos a hacerla :nodigona:
Yo estoy en la duda entre la tarta de Azores, sustituyendo las frambuesas por uvas :duda: o la de lunarillos, :duda: pero como dicen que la original queda un poco densa y muy dulce por el chocolate, pues no sé :duda:

También tengo dudas :duda: de si puedo sustituir el queso de Azores por nata o cuajada, :duda: no sé con cual me quedará mejor, o si dejarla con el queso tal cual la hizo Azores :duda: Soy un mar de dudas :nodigona:

Luna, si ya la terminaste, cuéntanos como la hiciste al final :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En mi casa gusto mucho, os conte que yo le puse menos chocolate, y quedo rica rica y nada pesada, :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por cool » Mié 30 Dic 2009 00:34

mi humilde opinión :nodigona:

Si os parece muy pesada porqué no la cambiais por esta tarta de queso que es de auro???

http://caprichos-singluten.blogspot.com ... ra-de.html

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por megancita » Mié 30 Dic 2009 01:10

luna eso de la leche ideal me gusta..........ya nos diras que tal, cuando la vas a probar??? sera para el 31 no??? :evil: :evil: yo la queria hacer mañana.........ainsssssss no se que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por CARILEYNE » Mié 30 Dic 2009 01:18

:D Pues definitivamente yo mañana la hago a ver que tal, no sé aún cual será el tuneo :duda: pero de que la hago, la hago :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:765
Registrado:Lun 05 Sep 2005 02:00
Ubicación:Santa Cruz de Tenerife

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por marilu » Mié 30 Dic 2009 02:06

Me interesa este post, la quiero hacer para noche vieja.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: *Contar Aqui Vuestras Experiencias Con La Tarta De Uvas*

Mensaje por luna_mj8 » Mié 30 Dic 2009 02:32

megancita escribió:luna eso de la leche ideal me gusta..........ya nos diras que tal, cuando la vas a probar??? sera para el 31 no??? :evil: :evil: yo la queria hacer mañana.........ainsssssss no se que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro es para el 31...

mira como la he hecho en el desmontable de lekue el que tiene la base de cerámica..he quitado la piececita esa para ver que tal estaba..y cuajadilla está...o sea tiene su forma..aunque parece más como un flan...no se...si aún se hará más compacta..Quizás llevaba mucha leche.. :duda:

La gelatina de arriba...:frito: no se si es q la he puesto pronto...que parece que a pillado un poquito de la parte de la tarta..y aunque no es mucho...no la veo como me habria gustado :grrr:

Otra cosa...Como le he puesto la leche ideal...no queda tan blanca la tarta tiene más el color de la horchata para que me entiendas...

En fin...que ya está hecha!Y como quiera que sea la comeremos...y la próxima vez ya probaré de otra manera. :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro